20 de julio de 2024
Tennis Manager 2024

Tennis Manager 2024 llegará este 23 de mayo a Steam

Tennis Manager 2024 llega a tiempo para el Open de Francia

El desarrollador y editor independiente Rebound CG ha anunciado el lanzamiento de Tennis Manager 2024 en Steam el 23 de mayo por 39,99 $ / 31,99 £ / 39,99 €. La nueva obra llegará justo a tiempo para saciar la sed de tenis de los aficionados al Abierto de Francia, cuya fase de clasificación comienza el 20 de mayo.

Basándose en el rotundo éxito de las primeras entregas, Tennis Manager 2024 lleva aún más lejos el realismo de la experiencia dentro y fuera de la pista. Descubre a los futuros Alcaraz o Nadal, gestiona tu propia academia de tenis y ofrece a tus deportistas toda tu experiencia durante las sesiones de entrenamiento y los torneos cada vez más exigentes, hasta llegar al más alto nivel de los premios internacionales. 

El juego incluye una base de datos de 3.000 jugadores, desde juniors de 14 años hasta Djokovic y Swiatek, y casi 5.000 torneos de los circuitos reales ITF, ATP y WTA.  En otras palabras, una increíble profundidad de juego, con un número ilimitado de experiencias inmersivas en el mundo ultrarrealista del circuito profesional. 

Augustin Pluchet, CEO y fundador de Rebound:

Cada nueva versión supone un nuevo paso adelante para la serie Tennis Manager, una franquicia que estamos comprometidos a desarrollarLas versiones anteriores han superado nuestras expectativas. Tennis Manager se ha convertido en el juego de tenis mejor valorado durante casi una década. Por lo tanto, estamos encantados de poder construir sobre esta base y ofrecer a los aficionados una experiencia de juego mejorada”. Los aficionados piden más accesibilidad. Estamos respondiendo a ello este año con nuevas características, incluido un nuevo modo de juego que atraerá a más aficionados y hará que nuestra comunidad de fans y streamers se implique más. Estamos encantados de que estos jugadores tengan la oportunidad de vivir la experiencia más parecida a la de un auténtico entrenador de tenis, y de que todos, como comunidad, podamos contar nuevas historias. 

Nuestro equipo presentará con orgullo todas las novedades de Tennis Manager 2024 el 7 de mayo durante un evento de streaming interactivo. Invitamos a los aficionados, que podrán conocer al equipo en esta ocasión, a seguir las redes sociales de Tennis Manager en las próximas semanas para conocer más detalles.” 

Tennis Manager 2024 estará disponible en Steam el 23 de mayo por 39,99 euros, con un descuento temporal durante el periodo de lanzamiento. Los propietarios de Tennis Manager 2023 en Steam también se beneficiarán de un descuento adicional.

Añade Tennis Manager 2024 a tu lista de deseos en Steam

Fuente: nota de prensa de Rebound CG mediante PressEngine.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *