23 de mayo de 2024
INDIKA

INDIKA muestra un nuevo tráiler sobre su parte más existencial

INDIKA se lanzará finalmente este 2 de mayo en PC

En medio de la creciente curiosidad en torno a INDIKA, un juego de aventuras de autor narrativo centrado en una monja que lucha contra la voz del diablo dentro de ella, el editor, los estudios de 11 bit y el desarrollador, Odd Meter, profundizan la esencia existencial del juego con el lanzamiento del último tráiler. Programado para su lanzamiento en mayo en PC y consolas, INDIKA profundiza en temas de autodescubrimiento y lo que nosotros, como humanos, hacemos cuando tenemos un choque interno de creencias.

Al embarcarse en una búsqueda para entregar una carta importante, Indika se ve obligada a confrontar los fundamentos mismos de su fe. ¿Fue su devoción por una causa mayor que ella misma un sacrificio voluntario? Este desequilibrio deliberado no sólo da forma a su narrativa, sino que también influye en las vidas de quienes la rodean. De hecho, la injusticia inherente a la vida misma incita a la reflexión: ¿no es esa una verdad que todos podemos reconocer?

Inspirándose en autores cinematográficos como Lanthimos, Aster y Aronofsky, así como en luminarias literarias Bulgakov, Dostoievski y Gogol, INDIKA entrelaza su trama con un tapiz de hilos desorientadores y debates filosóficos entre sus personajes. La meticulosa atención al detalle en los estilos arquitectónicos y la herencia religiosa captura auténticamente la atmósfera de la época temerosa de Dios en la que se desarrolla el juego, invitando a los jugadores a contemplar sus temas profundos en lugar de buscar una mera diversión.

En esencia, INDIKA es un juego de aventuras en tercera persona que combina exploración, acertijos ambientales y plataformas. Su lanzamiento está previsto para el 2 de mayo para PC y, más tarde, ese mismo mes, para consolas (PS5, XSX|S).

Una parte de los ingresos generados por INDIKA se donará para ayudar a los niños afectados por la guerra en Ucrania.

Fuente: nota de prensa de 11 bit studio mediante Evolve PR.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *