Estas son las novedades indie de agosto en PlayStation

Estas son las novedades indie de agosto en PlayStation

Eden Genesis ya está disponible en PS5

El aclamado Aeternum Game Studios vuelve con un emocionante título de plataformas para los amantes del ciberpunk. El juego se centra en desafiantes pruebas de habilidad que pondrán a prueba los reflejos de los jugadores, acompañado de una historia profunda ambientada en un futuro donde los implantes cibernéticos están a la orden del día. Eden Genesis fue presentado en las oficinas de PlayStation España el pasado martes.

Unholly Alliance, la próxima gran actualización de Cult of the Lamb, llega el 12 de agosto

Dentro de unos días la esperada actualización de contenido de Cult of Lamb llega a PS5 con un nuevo personaje: la Cabra. Con ella, los jugadores podrán unirse en partidas cooperativas locales. Además, la actualización incluye nuevos rasgos para los adeptos así como una gran cantidad de reliquias y dos infraestructuras nuevas: guardería y nueva zona de Matatena. Más información en este enlace.

Bo: Path of the Teal Lotus ya está disponible

Este metroidvania recién aterrizado en PS5 ofrece una jugabilidad fluida acompañada por un hermoso apartado visual lleno de color. Desarrollado por Squid Shock el título está inspirado en el folclore japonés, repleto de referencias a su cultura tradicional y mitología. Puedes encontrarlo ya en PlayStation Store y conocer más detalles de su jugabilidad en el blog de PlayStation.

333Studios confirma su presencia en el Future Game Show 2024 Gamescom

El estudio ganador de los Premios PlayStation 2023 está actualmente desarrollando Retrieval, un proyecto de terror cinemático que combina elementos de supervivencia, acción y aventura, que luce unos potentes gráficos y una narrativa ambientada en el espacio. El estudio se inspira en títulos de cine y videojuegos como AlienDead Space o The Last of Us. Sus desarrolladores han confirmado su presencia en el Future Game Show 2024, que se celebrará el próximo 21 de agosto a las 22:00 hora española, donde mostrará contenido inédito.

Abathor ya está disponible en PS4 y PS5

Jandusoft y Pow Pixel Games traen este homenaje a la nostalgia de los títulos de arcade de los 90 inspirado en la Atlántida. Abathor presenta una aventura de plataformas en 2D en partidas de hasta 4 jugadores locales en la que deberán enfrentarse a un ejército de monstruos a lo largo de 50 fases de dificultad. Puedes encontrarlo ya en PlayStation Store y, a partir del 27 de septiembre en edición física tanto en estándar como en coleccionista de mano de Tesura Games.

Dustborn llega el 20 de agosto a PS5 en edición física y digital

Dustborn es un juego de acción y aventura para un solo jugador que invita a embarcarse en un misterioso viaje por carretera. Viajando de incógnito como una banda de punk-rock, Pax y su tripulación exploran los impresionantes paisajes neo-occidentales de una América alternativa, visitando cada parada en boxes a lo largo de la carretera para reclutar nuevos miembros a su tripulación, construir relaciones, cumplir misiones inesperadas y luchar contra sus perseguidores. Llega el próximo 20 de agosto a PlayStation tanto en edición digital como en física en una edición Deluxe con un montón de extras editada por Meridiem Games.

Last Time I Saw You anuncia edición física en PS5

En esta aventura narrativa ambientada en el Japón de los ochenta, el jugador explorará un bosque encantado que esconde un terrible secreto. El juego cuenta con un apartado artístico dibujado completamente a mano, donde la mitología japonesa y las historias personales se entrelazan. Llegará próximamente a PlayStation, tanto en edición digital como en edición física Deluxe con mucho contenido extra gracias a Selecta Play.

Fuente: nota de prensa de PlayStation mediante Precision Spain.

No olvidéis seguirnos en Twitter o nuestro canal de Whatsapp para estar informado siempre de las últimas publicaciones.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *