27 de febrero de 2024
METAL GEAR SOLID MASTER COLLECTION VOL 1 con CAJA Exclusiva GAME de regalo - Imagen 1

Reserva METAL GEAR SOLID: MASTER COLLECTION VOL.1 en GAME y consigue la mítica caja de cartón

El rey de los juegos de acción y sigilo regresa con este increíble recopilatorio gracias a METAL GEAR SOLID: MASTER COLLECTION VOL.1, ¡y no te lo puedes perder! Esta colección incluye METAL GEAR, METAL GEAR 2: SOLID SNAKE, METAL GEAR SOLID, METAL GEAR SOLID 2: SONS OF LIBERTY y METAL GEAR SOLID 3: SNAKE EATER, totalmente remasterizados y en HD para que los disfrutes como se merecen, ¡es un recopilatorio imprescindible para cualquier fan de la saga!

Además, esto no es todo, porque solo en GAME vas a poder llevarte una espectacular CAJA DE SNAKE -como las que usa el propio Snake para esconderse en los juegos- de forma exclusiva al reservar METAL GEAR SOLID: MASTER COLLECTION VOL.1, ¡te encantará!

METAL GEAR SOLID MASTER COLLECTION VOL 1 con CAJA Exclusiva GAME de regalo - Imagen 3

¡Así que ya lo sabes! No te quedes sin la espectacular CAJA DE SNAKE exclusiva GAME al reservar METAL GEAR SOLID: MASTER COLLECTION VOL.1 para PS5, XBOX o Nintendo Switch y prepárate para sorprender a tus enemigos (y amigos) a partir del próximo 24 de octubre.

Reserva METAL GEAR SOLID: MASTER COLLECTION VOL.1 en GAME y llévate una CAJA DE SNAKE exclusiva del juego en este enlace.

Fuente: nota de prensa de GAME.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *