16 de mayo de 2024
The 7th Guest VR

The 7th Guest llegará en realidad virtual a dispositivos Meta Quest y PC

The 7th Guest regresa en realidad virtual para dispositivos Meta Quest y PC

Hoy, en el evento Meta Showcase, el editor Vertigo Games y los codesarrolladores Vertigo Studios Rotterdam y Exkee han presentado su nuevo y emocionante proyecto: The 7th Guest VR. Esta reimaginación en realidad virtual de la aventura interactiva de puzles y misterio, que ayudó a revolucionar los juegos de PC, llegará a Meta Quest 2, Meta Quest 3 y PC VR a finales de este año.

Puedes ver el tráiler del anuncio en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=8OMq3MK33Dg

Como dijo Bill Gates, The 7th Guest marcó «el nuevo estándar en entretenimiento interactivo» cuando se estrenó el juego original a mediados de los 90. Desarrollado por Trilobyte y Virgin Interactive EntertainmentThe 7th Guest fue pionero en aprovechar la tecnología del CD-ROM. El juego concitó a millones de fans en todo el mundo gracias a sus impresionantes gráficos en 3D, su narrativa madura y el uso de videoclips de acción en directo para mejorar la narración.

Ahora, el amado misterio oscuro regresa, completamente reimaginado para el juego de Realidad Virtual y con mejoras adicionales parar crear la forma definitiva de experimentar The 7th Guest.

Paul van der Meer, director del juego:

Aún recuerdo lo hipnotizado que me quedé cuando jugué al original. Todo me parecía tan real. Y tan misterioso. Poder llevar ese icónico juego a la realidad virtual es un sueño hecho realidad y estoy impaciente por compartir el resultado con todo el mundo.

Mediante una innovadora jugabilidad en Realidad Virtual y la interpolación de una narrativa volumétrica de acción real, The 7th Guest VR invita a los jugadores a adentrarse en una grandiosa mansión llena de enigmáticos secretos y desafiantes rompecabezas, mientras intentan desentrañar el misterio que rodea al siniestro propietario de la finca, el juguetero Henry Stauf.

En otros elementos clave del juego se incluyen:

 Narración volumétrica – The 7th Guest VR emplea la captura de vídeo volumétrico fantasmal de última generación con gráficos 3D de acción en vivo y exquisitas actuaciones que ayudan a contar una historia visceral e inquietante.

● Un legado narrativo – Con la historia original escrita por Matthew J. Costello, The 7th Guest VR trae de vuelta a personajes como Martine Burden, Brian Dutton, Edward & Elinor Knox y otros, así como algunas apariciones sorpresa.

● Juego de puzles de RV diseñado por expertos- Puzles totalmente nuevos que han sido cuidadosamente rediseñados para aprovechar al máximo las posibilidades tecnológicas de la realidad virtual. Los numerosos puzles de la mansión están conectados con la historia principal y utilizan elementos estéticos reconocibles para rendir homenaje al original.

● Entornos de RV dinámicos – La mansión de The 7th Guest cobra vida, ya que los entornos están vívidamente realizados con efectos visuales de alta gama e ilusiones ópticas potenciadas por la realidad virtual. Este enfoque inmersivo permite a los jugadores adentrarse en cada rincón de la mansión encantada y ver cómo cambia a su alrededor a medida que desbloquean intrincados rompecabezas y desvelan críticas pistas.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *