21 de mayo de 2024
ASTRA: Knights of Veda presenta nuevo modo de juego y personajes

ASTRA: Knights of Veda presenta nuevo modo de juego y personajes

ASTRA: Knights of Veda se actualiza con modo PvP supervivencia

HYBE IM ha anunciado hoy la última actualización de su juego de rol de acción ASTRA: Knights of Veda. El juego se lanzó el mes pasado en Android, iOS, PC y Steam, brindando a los jugadores una combinación de acción clásica de beat ‘em up y desplazamiento lateral con un toque moderno en el contexto de un oscuro mundo de fantasía.

El próximo capítulo en el mundo de Planis está aquí con esta última actualización, que trae personajes adicionales, la temporada 2 de la ‘Torre de las Pruebas’ y un nuevo y desafiante modo de juego Arena Survival. Los artículos por tiempo limitado también están disponibles durante el período del evento Arena Survival, incluidos Starstones, Crystals of Heroic Deeds y Stigma of Elixir.

En esta actualización, Lightning-Fast Aurora se une a la batalla por Planis. Con su confiable arco en mano, Aurora es una heroína a distancia que inflige daño rápido a cualquier cosa que se interponga en su camino. Mientras recorre Planis en busca del paradero de El Libro, es una figura esquiva cuyos motivos e intenciones permanecen envueltos en un velo de misterio. Junto a Aurora en la actualización está el famoso caballero Electric Butcher Elias. Al empuñar su enorme hacha, Elias puede canalizar electricidad para electrocutar a los enemigos y darles golpes críticos.

Aurora y Elias pueden mostrar sus talentos en el nuevo modo de juego, Arena Survival, un antiguo campo de batalla en el que siglos de nobles guerreros han luchado. El modo Arena Survival enfrenta hasta diez jugadores entre sí, solos o en equipos, hasta que solo hay un ganador. El campo de batalla se reducirá a medida que pase el tiempo, lo que obligará a los jugadores a repensar sus planes y creará nuevas oportunidades estratégicas. Los jugadores deben usar las Estrellas del Juicio para fortalecerse o utilizar los Juncos Rojos para ocultar sus movimientos y lanzar un ataque sorpresa.

El modo Arena Survival solo se puede conquistar de jueves a domingo cada semana, ¡así que haz que cada intento cuente antes de que finalice la semana! El ganador recibe Coronas de Victoria y se pueden obtener recompensas de progreso en función de la clasificación final lograda. Estos se pueden utilizar para prepararse para la temporada 2 de la ‘Torre de las Pruebas’, con nuevos tesoros esperando en los pisos 9 al 12 para aquellos que puedan volver a ascender una vez más.

Sobre ASTRA: Knights of Veda

  • Gratis para descargar y jugar mientras viajas o en casa con juego cruzado compatible con jugadores en PC, Steam, Android e iOS.

  • Recluta caballeros poderosos, cada uno con sus propias habilidades y estilo de juego, con la voz de un elenco de voces de primer nivel en coreano, inglés y japonés.

  • Experimenta un mundo de fantasía oscura que cobra vida a través de obras de arte de inspiración medieval que brindan un nuevo giro al juego de rol clásico y la acción de desplazamiento lateral.

  • Desbloquea a los nuevos héroes Elias y Aurora y úsalos en el modo Arena Survival para luchar por las Coronas de la Victoria.

ASTRA: Knights of Veda se puede descargar y jugar gratis en Android, iOS y PC a través de Steam y el lanzador oficial de ASTRA: Knights of Veda. Obtenga más información sobre el mundo de Planis visitando el sitio web oficial, suscribiéndose al canal de YouTube y uniéndose a la comunidad oficial de Discord.

Fuente: nota de prensa en inglés de HYBE IM mediante Big Games Machine.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *