8 de junio de 2024
FINAL FANTASY VII REBIRTH

FINAL FANTASY VII REBIRTH se llevó al premio a «Juego más esperado» en TGA 2023

FINAL FANTASY VII REBIRTH llegará el 29 de febrero

Durante los Game Awards de 2023, FINAL FANTASY VII REBIRTH, que saldrá exclusivamente para PlayStation 5 (PS5) el 29 de febrero, fue galardonado con el premio al «juego más esperado» de 2024. Además, SQUARE ENIX desveló el tema oficial de FINAL FANTASY VII REBIRTH con un emocionante tráiler estrenado en el programa con la actuación en directo de su vocalista, Loren Allred.

También puedes ver la versión extendida del «tráiler de anuncio de tema principal» aquí: https://youtu.be/bDGh7_4pMlE.

El tema principal de FINAL FANTASY VII REBIRTH es «No Promises to Keep», compuesto por el incomparable Nobuo Uematsu e interpretado por Loren Allred, la conocida artista con disco de platino que cautivó al mundo con su single «Never Enough» de El gran showman. En el nuevo tráiler, la poderosa voz de Allred da vida a Aeris, la famosa florista y querida miembro del grupo, en una apasionada función de «LOVELESS», la obra musical que se representa dentro de FINAL FANTASY VII REBIRTH.

Loren Allred:

Estoy muy emocionada y orgullosa de dar voz a Aeris en «No Promises to Keep» en FINAL FANTASY VII REBIRTH. El compositor Nobuo Uematsu es un visionario de la música que ha dado vida a numerosos de los mundos de FINAL FANTASY, y poder colaborar con alguien tan innovador y con tanto talento es todo un honor. Estoy muy agradecida al equipo de Square Enix y tengo muchas ganas de que el mundo entero oiga esta canción y pueda disfrutar de este juego que todos esperamos.”

Nobuo Uematsu:

Como se puede apreciar en la canción «Tema de Aeris», para mí es un personaje efímero, condenado a un destino cruel. Sabía desde el principio que esta canción también estaba relacionada con Aeris, pero aquí no aparece la melodía emotiva de su tema. Quería mostrar lo contrario: la fuerza de su interior, oculta en el corazón de Aeris. Mientras escuchaba una y otra vez la versión final de la canción, Aeris, que hasta entonces vivía en un mundo de fantasía, empezaba a parecerme una persona de carne y hueso. La voz de Loren Allred, en ocasiones efímera y otras apasionada y poderosa, da vida a Aeris. Hace tiempo desde la última vez que escribí una balada única en mi propio estilo, y me alegro mucho de haberlo hecho. Gracias, Aeris”.

La versión extendida del «tráiler de anuncio de tema principal» lleva a los fans por una vorágine de imágenes de juego y revelaciones. El valiente piloto Cid Highwind aparece por fin en el proyecto de remake para ofrecer su ayuda. El enigmático Vincent Valentine, un Turco que busca la redención, se deja ver por primera vez. Vuelven personajes tan queridos como Marlene Wallace y Biggs, de Avalancha. Los espectadores también disfrutarán viendo el espectacular parque Gold Saucer y las nuevas habilidades sincronizadas, en las que dos personajes colaboran para dar la vuelta a la batalla. Estas habilidades, obtenidas a medida que los jugadores profundizan en las relaciones entre personajes, representan el enfoque de FINAL FANTASY VII REBIRTH, que se centra en sus entrañables personajes, sus motivaciones y sus relaciones.

SQUARE ENIX también desveló una nueva ilustración principal en la que los héroes contemplan el extenso y magnífico paisaje de FINAL FANTASY VII REBIRTH.

FINAL FANTASY VII REBIRTH

FINAL FANTASY VII REBIRTH, una nueva aventura independiente por un planeta extenso y diverso, narra el éxodo de Cloud, Tifa, Barret, Aeris y Red XIII desde la ciudad distópica de Midgar hasta la inmensidad del mundo que la rodea. Para dar caza a Sefirot, una figura misteriosa del pasado de Cloud que busca conquistar el mundo, estos insólitos héroes unen sus fuerzas a las de nuevos compañeros, como la enérgica ninja Yuffie y el bromista robot felino Cait Sith. Combate con estos personajes para plantarles cara a sus destinos. Explora enclaves clásicos, reimaginados con un nivel de detalle apabullante. Experimenta un sinfín de horas de misiones secundarias, batidas de caza, minijuegos e historias de las gentes y culturas del planeta.

FINAL FANTASY VII REBIRTH sigue la estela del primer juego de la trilogía, FINAL FANTASY VII REMAKE, publicado en 2020 y celebrado por jugadores y críticos de todo el mundo. Tras obtener más de 20 puntuaciones perfectas de los medios, formar parte de la «Elección de los editores» de PlayStation y contar con más de 7 millones de copias vendidas en formato físico y digital en todo el mundo desde su lanzamiento, FINAL FANTASY VII REBIRTH también se ha coronado como el título digital más vendido para PlayStation en la historia de SQUARE ENIX.

FINAL FANTASY VII REBIRTH estará disponible para la consola PS5 el 29 de febrero de 2024. Más información en: https://ffvii.square-enix-games.com/games/rebirth/

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *