3 de marzo de 2024
Final Fantasy XVI DLCs

SQUARE ENIX desveló 2 nuevos DLCs para Final Fantasy XVI en The Game Awards 2023

Echoes of the Fallen, el primer DLC, ya está disponible

SQUARE ENIX ha revelado en The Game Awards 2023 un nuevo tráiler que presenta dos contenidos descargables de pago para el aclamado RPG de acción FINAL FANTASY XVI en PlayStation 5. El primer contenido descargable, titulado Echoes of the Fallen, ya está disponible en PlayStation Store. El lanzamiento del segundo, The Rising Tide, está previsto para la primavera de 2024. Los jugadores también pueden comprar el pase de expansión de FINAL FANTASY XVI, que incluye ambos contenidos a precio de descuento.

Echoes of the Fallen desbloquea una nueva historia, combates, armas, accesorios, límite de nivel y más. La aventura comienza antes de la batalla final del juego principal, cuando unos extraños cristales oscuros empiezan a circular por el mercado negro. Los jugadores siguen a Clive y a los demás durante su investigación, en la que se encontrarán con un sospechoso grupo de comerciantes que los guiarán hacia una torre abandonada conocida como la Torre de los Sabios. Allí les aguardan terribles secretos.

Los objetos de bonificación especiales por comprar Echoes of the Fallen o el pase de expansión incluyen la espada mortal, que permite a Clive blandir la icónica Cloud Strife de FINAL FANTASY VII, y el rollo de música Away (1987), una versión chiptune de la canción Away que sonará como música de fondo en la Guarida.
The Rising Tide presenta nuevos desafíos, incluida la confrontación entre Clive y el legendario Eikon Leviatán.

Encontrarás más información de Echoes of the Fallen, The Rising Tide y el pase de expansión en la página web oficial: https://www.finalfantasyxvi.com

Y para celebrar las nominaciones y el premio obtenido en The Game Awards, el juego principal de FINAL FANTASY XVI tiene un descuento del 40% en PlayStation Store del 7 al 11 de diciembre.

FINAL FANTASY XVI presenta una historia inédita dentro del universo de FINAL FANTASY, una épica fantasía oscura ambientada en el mundo de Valisthea, que goza de la bendición de los Cristales Madre y donde la paz peligra a medida que la Plaga se propaga y amenaza con destruir sus naciones. El destino de estas tierras está en manos de los poderosos eikon y de los Dominantes, los humanos que poseen la habilidad de invocar su tremendo poder y controlarlos. Esta es la historia de Clive Rosfield, un guerrero que ha sido investido guarda mayor de Rosaria y es responsable de la protección de su hermano Joshua, el Dominante del Fénix, el eikon del fuego. Clive no tarda en verse envuelto en una gran tragedia y jura vengarse de Ifrit, el misterioso eikon oscuro que solo deja desgracias a su paso.

Los jugadores pueden disfrutar del inicio de la épica historia de Clive y conocer gratuitamente sus ambiciones y objetivos descargando la demo de FINAL FANTASY XVI en PlayStation Store aquí: https://store.playstation.com/product/UP0082-PPSA13802_00-FF16DEMO00000000

FINAL FANTASY XVI tiene una clasificación de PEGI 18 y ya está a la venta en PlayStation 5.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *