25 de mayo de 2024
Rebots

FlatPonies y Astra Logical anuncian Rebots, su nuevo juego de gestión

Rebots ya cuenta con una demo en Steam

El desarrollador independiente FlatPonies (AkiRobots, VRUnicorns) y el editor de juegos Astra Logical (Star Stuff, Snakebird Complete) han lanzado un avance que revela su próximo proyecto: Rebots, un juego de aventuras de gestión en primera persona lleno de personajes extravagantes y adorables amigos autómatas.

El juego está programado para salir para PC a través de Steam a finales de este año, ¡y ya hay una demostración disponible!

Como nuevo empleado de Rebots Corporation, te envían al remoto campo de asteroides para ayudar a extraños extraterrestres a establecerse en su pequeña tierra rocosa de elección. Tienen descaro y carácter, pero lo más importante es que ¡tienen MUCHAS necesidades que satisfacer! Con un montón de herramientas, robots y artilugios, podrás terraformar esas rocas aburridas para convertirlas en tierras florecientes. ¡Viaja a través de diversos biomas, reúne recursos, establece líneas de producción y consigue que ese dinero llegue a tu cuenta bancaria!

Características de Rebots

  • Automatización ingeniosa: Cree líneas de producción complejas y automatice tareas para optimizar la eficiencia y maximizar la producción. Y también porque es divertido.

  • Reglas de los Rebots: Vincula los rebots entre sí para construir intrincadas redes de automatización, para que puedan recolectar y depositar recursos. Obtenga acceso a diferentes clases de robots, desde el trabajador hasta el supervisor vigilante.

  • Triunfo de la terraformación: Con una amplia gama de herramientas en su haber, convierta planetoides habitables en hogares, dulces hogares para clientes (en su mayoría) agradecidos.

  • Gestión estratégica de recursos: Satisfaga las necesidades cada vez más exigentes de sus clientes mientras expande estratégicamente sus operaciones en diversos paisajes y biomas.

  • Exploración sin fin: Ninguna roca espacial es igual gracias a la generación procedimental de asteroides. ¡El Campo de Asteroides es un parque de juegos que espera ser descubierto!

Fuente: nota de prensa en inglés de Future Friends Games

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *