26 de mayo de 2024
Pepper Grinder

Pepper Grinder ya está disponible en PC y Switch

Dentro de poco tendremos nuestro análisis de Pepper Grinder

El solitario esbirro, Ahr Ech, y el hacedor de madrigueras, Devolver Digital, se enorgullecen de anunciar que Pepper Grinder sale a la venta ¡HOY! Ya disponible en PC y Switch, este trepidante juego de plataformas te permite usar un taladro gigante para nadar por la tierra como un delfín lo hace por el agua.

Desafiantes plataformas, exuberante pixelart, ingeniosos rompecabezas ambientales y caóticos combates te esperan en este vibrante juego de desplazamiento lateral, complementado por una emocionante banda sonora y unos controles ultrarrápidos e inmensamente satisfactorios.

Después de que una extraña tormenta destrozara el barco de Pepper, esta llega a las peligrosas costas de una misteriosa isla y se encuentra con un grupo de criaturas parecidas a narvales —una banda de bucaneros «chupacangrejos» conocidos como los «Narlings» que le están desvalijando su preciado tesoro.

Pero un encuentro fortuito con un taladro llamado Grinder le da el poder para luchar contra estos ladrones. Pepper se embarca en una búsqueda para recuperar su botín robado, taladrando su camino a través de la isla para recuperar su tesoro y mostrar a los Narlings —y a su misterioso líder— por qué nunca debes meterte con alguien que maneja una herramienta eléctrica de gran tamaño.

Pepper Grinder es una electrizante mezcla de plataformas, acción y un modo de juego único basado en el taladro, y puedes probarlo hoy mismo en PC y Switch.

Fuente: nota de prensa de Devolver Digital mediante Cosmocover

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *