23 de mayo de 2024
Hauntii

Hauntii anuncia su lanzamiento para el 23 de mayo en PC y consolas

Hauntii llegará día uno en Xbox Game Pass

Después de una presentación que combinó una actuación musical conmovedora con imágenes de juego nunca antes vistas en el Future Games Show, Firestoke y Moonloop Games se complacen en anunciar que su esperada aventura independiente, Hauntii, llegará a PC. Xbox Series X|S, PlayStation 5 y Nintendo Switch el 23 de mayo. Hauntii estará disponible con Xbox Game Pass en consola y PC en el momento del lanzamiento.

Un nuevo tráiler con fecha de lanzamiento ofrece a los jugadores un vistazo a una experiencia estética sublime que los cautivará con su equilibrio de comodidad, misterio y melancolía. Hauntii presenta una mecánica inquietante creativa que te permite poseer el entorno y las criaturas que lo habitan mientras el juego cambia sin esfuerzo entre acertijos convincentes, narraciones minimalistas, acción y descubrimiento.

Toma el control de enemigos, rocas, árboles, insectos y mucho más con la mecánica de persecución, luego usa las habilidades especiales de los habitantes de Hauntii para encontrar soluciones ingeniosas para superar los muchos desafíos que se encuentran en el encantador mundo del juego. En tu aventura, conocerás una gran cantidad de personajes encantadores llenos de personalidad que te brindarán información sobre la mitología del juego, lucharás contra enemigos con mecánicas de disparo twin-stick mandos y profundizarás en un misterio fantasmal que te llevará a sumergirte profundamente en tu pasado.

Hauntii está ambientada en la Eternidad, un lugar que existe fuera del espacio, donde eventualmente terminan todas las almas. Ningún fantasma puede realmente morir en la Eternidad, pero todos pueden extraviarse y corromperse en versiones infernales de lo que fueron. Una misteriosa raza de criaturas brillantes, conocidas como Eternians, guía a las almas perdidas hasta una siniestra torre central donde parecen ascender a un plano superior. Parecen ángeles, pero nadie sabe realmente quiénes son ni de dónde vienen. ¿Puedes viajar a la torre? ¿Podrás resolver el misterio detrás de los Eternians? ¿Puedes decodificar tu propio pasado?

Leo Dasso, fundador de Moonloop Games:

Estamos orgullosos de poder presentaros Hauntii en nuestro nuevo tráiler y anunciar que el juego llegará a PC, PlayStation, Xbox y Switch el 23 de mayo. Aunque tenemos un equipo pequeño, todos los miembros del equipo son expertos en su oficio y estamos muy orgullosos de lo que hemos creado. Dirígete a nuestra página de Steam y haz tu lista de deseos de Hauntii ahora, o enviaremos un fantasma para perseguirte.

Fuente: nota de prensa en inglés de Firestroke mediante Plan of Attack.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *