24 de julio de 2024
Flint: Treasure of Oblivion

Flint: Treasure of Oblivion muestra su jugabilidad en un nuevo vídeo

Flint: Treasure of Oblivion nos deja ver al fin un poquito de su parte jugable

Microids y Savage Level se complacen en desvelar un nuevo vídeo de Flint: Treasure of Oblivion, el RPG táctico por turnos que traslada a los jugadores a la época dorada de la piratería. El videojuego estará disponible en formato físico para PlayStation 5 y Xbox Series X en el cuarto trimestre de 2024.

En Flint: Treasure of Oblivion, los jugadores partirán en busca de un misterioso tesoro. Explorando entornos variados y participando en combates tácticos por turnos, cada movimiento y cada éxito vendrán determinados por las tiradas de dados, lo que añade una capa de suspense y estrategia inspirada en los juegos de rol y de mesa.

El corazón de Flint: Treasure of Oblivion reside en su combate por turnos. Los jugadores deben reunir cuidadosamente a su tripulación, y cada miembro aporta habilidades únicas que influyen en la estrategia general. Durante las fases tácticas, los jugadores pueden utilizar cartas de habilidades y objetos para reforzar su tripulación, y mejorar sus dados, cuyas tiradas determinan el resultado de las acciones, para influir en la imprevisibilidad del combate.

Prepárate para embarcarte junto al capitán Flint, su segundo al mando Billy Bones y su tripulación de veteranos en busca de un legendario tesoro que promete libertad y fortuna. Con su original narrativa que utiliza el cómic tradicional como medio narrativo, Flint: Treasure of Oblivion invita a los jugadores a sumergirse en una aventura pirata históricamente exacta aderezada con fantasía.

Flint: Treasure of Oblivion estará disponible en formato físico para PlayStation 5 y Xbox Series X en el cuarto trimestre de 2024.

Fuente: nota de prensa de Meridiem.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *