20 de julio de 2024
Endless Dungeon

Endless Dungeon se actualizará con una nueva heroína y contenido

Viggie es una nueva heroína creada junto a los jugadores

Amplitude Studios ha anunciado «Dead or Online», disponible a partir del 20 de junio a las 16.00 CEST, la última actualización para ENDLESS Dungeon, un «rogue-like» que combina diversos géneros. La actualización incluye a Viggie la cerrajera, una nueva heroína creada en cooperación con los jugadores a través de la novedosa plataforma de Amplitude para la comunidad, Games2Gether.  

Amplitude Studios tiene un largo y fructífero historial co-creando juegos con los jugadores a través de su plataforma para la comunidad. En ENDLESS Space 2 colaboraron con los jugadores para diseñar una de las principales facciones del juego, los «Incólumes», mientras que en el desarrollo de HUMANKIND, un juego de estrategia 4X, Amplitude consultó a la comunidad para saber qué «mod» querían en el juego.

Endless Dungeon

La nueva heroína de ENDLESS Dungeon se ha desarrollado junto con la comunidad a lo largo de cinco meses. A través de Games2Gether, los jugadores votaron para elegir siete aspectos clave del personaje: trasfondo, personalidad, mecánicas de juego, habilidad activa, habilidad definitiva, apariencia alternativa y animación de espera. Todas estas decisiones se plasmaron en Viggie la cerrajera.

Conoce a Viggie

Viggie (o V’jik) es una Z’vali, una raza conocida por dos curiosas particularidades: su fascinación por el ámbito académico, que aúna ciencia y filosofía, y su sospecha de que la galaxia es, en realidad, una simulación cuyos programadores siempre van un paso por delante de ellos.

Viggie, para hallar respuesta a este misterio, llevó a cabo varias expediciones para dar con en el mayor centro de datos aún operativo de los Endless. Su planteamiento era sencillo: si alguien era capaz de solucionarlo, serían ellos; así pues, allí le esperaba la tan ansiada información. Las pistas la llevaron a la estación espacial, y ahora busca respuestas.

Viggie la cerrajera estará disponible en la actualización «Dead or Online» a partir del 20 de junio.

Actualización gratuita «Dead or Online»

La última actualización, disponible para PC y consolas, incluye mejoras de calidad y ajustes al cristalbot, torretas, héroes y de equilibrio general. «Dead or Online» estará disponible a partir del 20 de junio en PC. Estos son algunos aspectos destacables:

  • Viggie la cerrajera: Una nueva heroína creada en colaboración con la comunidad de Amplitude.
  • Nuevas torretas: La torreta «Caos instantáneo» provoca poderosas explosiones que pulverizan a los enemigos, mientras que «Fuente curativa» cura a los héroes dentro del área de efecto.
  • Nueva arma: La nueva pistola eléctrica, Unidad de procesamiento cardíaco, es capaz de aturdir a los enemigos.

ENDLESS Dungeon es un «rogue-lite» de acción táctica aderezado con defensa de torres. Juega por tu cuenta o con hasta dos amigos en modo cooperativo y abríos paso a través de la misteriosa estación en la que estáis atrapados. Los jugadores deben proteger el cristal de las hordas de monstruos. Si este muere, ¡finalizará la partida!

Fuente: nota de prensa de Amplitude Studios mediante Cosmocover

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *