18 de junio de 2024
Foamstars FUTURE FUNK

FOAMSTARS presenta su temporada 4: FUTURE FUNK

FOAMSTARS: FUTURE PUNK trae 3 nuevos mapas y contenido gratuito

SQUARE ENIX ha lanzado FUTURE FUNK, la cuarta temporada de FOAMSTARS. FUTURE FUNK ofrece a los jugadores tres nuevos y vibrantes mapas para hacer espuma, deslizarse y divertirse. Los eventos Extreme Party de esta temporada incorporan un combate cuerpo a cuerpo con todos los Coiff Guy en la fiesta ¡Pitchside Homerun Party!, donde el objetivo es acabar con todos los oponentes en el agua, mientras que la Chill Party de un solo disparo sobrecarga tu FOAMSTAR con una habilidad de derrota de un solo disparo. Y regresa el Happy FriYAY Party, que ofrece a los usuarios la oportunidad de probar el nuevo FOAMSTAR de la próxima temporada.

Contenidos de FUTURE FUNK

  • La Temporada 4 incorpora un mapa nuevo para cada modo de juego:
    • Smash the Star: Lucha en el lujoso complejo VIP Manami An, una isla flotante en alta mar que cuenta con un extenso jardín Zen.
    • Happy Bath Survival: El Ghoulish Glide Graveyard lleva a los usuarios a un terrorífico parque temático con caminos furtivos y un ataúd gigante en el centro del escenario.
    • Rubber Duck Party: En la gran capaa de una compañía circense de Bath Vegas, en Sing Swing Circus los FOAMSTARS lucharán por el control del pato con la ayuda de lanzadores para atajos rápidos y un puente para mantenerse firmes.
    • Extreme Party: Derriba a otros jugadores, en un mapa totalmente nuevo en la ¡Coiff Guy Pitchside Homerun Party! Y no te pierdas la Chill Party, una batalla de 2 contra 2 en la que puedes hacer espuma a un oponente con un solo disparo.
    • Nuevas apariencias gratuitas: Participa en desafíos de tiempo limitado para desbloquear 8 nuevas apariencias inspiradas en los streamers virtuales de hololive.
    • Artículos semanales gratuitos: Echa un vistazo a la tienda FOAMSTARS todos los viernes para conseguir artículos gratis. Este mes no te pierdas un nuevo baile de Mel T, dos nuevas pistolas de espuma con Green Poison de Jet Justice y Green Checked de Soa, un nuevo Slideboard y ¡mucho más!
    • Happy FriYAY Party: Una fiesta por tiempo limitado para probar la nueva temporada FOAMSTAR.
    • Ranked Party: Dos eventos de temporada por tiempo limitado: la partida igualada Lonestar para un solo jugador y la partida igualada Tribe-Vibe por equipos.

Foamstars FUTURE FUNK

Para más información, incluidos los horarios de los eventos locales de temporada, visita el blog y los canales sociales de FOAMSTARS.

FOAMSTARS ya está disponible para su adquisición por 24.99£* a través de PlayStation Store requiere una suscripción a PlayStation Plus. Se puede adquirir un pase de temporada premium por 4.99£.

Para enterarte de las últimas noticias y novedades, visita la página web oficial y sigue los canales en las redes sociales de FOAMSTARS.

 *Precio de venta recomendado para el Reino Unido, sujeto a cambios.

FOAMSTARS está clasificado como PEGI 12. Para jugar a FOAMSTARS se necesita una conexión a internet. PS Plus es una suscripción continua con una cuota recurrente. Se aplican términos y restricciones por edad.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *