21 de junio de 2024
FOAMSTARS

Foamstars se estrenará en PlayStation el 6 de febrero de 2024

Foamstars se podrá descargar gratuitamente entre el 6 de febrero hasta el 4 de marzo de 2024 si eres miembro de PlayStation Plus

SQUARE ENIX ha anunciado que lanzará en todo el mundo FOAMSTARS, su nuevo party shooter de espuma de 4 vs.4 en exclusiva para PlayStation 5 y PlayStation 4, el 6 de febrero de 2024. Para llevar la fiesta de la espuma a todos los jugadores posibles, FOAMSTARS está incluido entre los juegos mensuales de PlayStation Plus desde su lanzamiento hasta el 4 de marzo de 2024, de modo que todos los suscriptores podrán canjearlo, descargarlo y jugarlo sin necesidad de pagar nada más. Los jugadores que canjeen durante este periodo conservarán el juego en su biblioteca de PlayStation Plus y podrán seguir jugando si tienen una suscripción activa. A partir del 5 de marzo de 2024, FOAMSTARS costará 29,99 €. Para jugar a FOAMSTARS, es necesario tener una suscripción a PlayStation Plus y conexión a internet.

FOAMSTARS tendrá actualizaciones temáticas gratuitas durante todo un año. Las temporadas proponen a los jugadores una selección de nuevas experiencias, que incluyen elementos cosméticos, personajes jugables, mapas y modos de juego. Cada temporada llegará con un pase de temporada opcional premium por 5,99 €. Quienes compren el pase de temporada premium desbloquearán de inmediato personajes del pase de temporada y podrán ganar más elementos cosméticos específicos de la temporada.

En el momento del lanzamiento, habrá disponibles tres modos multijugador de JcJ, como Destroza la estrellaBaño de supervivencia y el recién anunciado Fiesta de patitos. Cada modo incluye tres mapas diseñados a la perfección para intensificar la experiencia del juego y conseguir que cada partida sea una experiencia original, divertida y estratégica. Para sumar dificultad, en el matchmaking los mapas son aleatorios, para tener a todo el mundo en vilo.

Además, las misiones Foamstar y de pelotón ofrecen experiencias individuales y por equipos de JcE, donde los jugadores deberán proteger Burbópolis de una serie de encuentros aleatorios. Las misiones brindan a los jugadores la oportunidad de descubrir más sobre los atletas FOAMSTARS, pulir sus habilidades y jugar con amigos para ayudar a todo el mundo a equiparse y prepararse para lanzar espuma en las partidas competitivas de JcJ.

Para terminar, FOAMSTARS cuenta con numerosos desafíos dentro del juego que proporcionan recompensas estupendas, como un nuevo personaje jugable o cuantiosas bonificaciones de experiencia para progresar en el pase de temporada a quienes completen las diversas tareas espumosas en el juego.

FOAMSTARS el nuevo nuevo party shooter de espuma de 4 vs.4 de SQUARE ENIX se lanzará en exclusiva para PlayStation 5 y PlayStation 4, el 6 de febrero de 2024.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *