7 de junio de 2024
Fate/Samurai Remnant

Fate/Samurai Remnant lanza una versión demo en consolas y PC

En caso de que tengas dudas, ahora puedes probar Fate/Samurai Remnant antes de comprarlo

En el día de hoy, KOEI TECMO Europe y el desarrollador Omega Force, junto con sus colaboradores TYPE-MOON y Aniplex Inc., anuncian que se ha lanzado una versión demo gratuita de Fate/Samurai Remnant, su último RPG de acción, en PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y en formato PC Windows a través de Steam.

Puedes ver el tráiler del anuncio de la demo en el siguiente enlace: https://youtu.be/z0mAVexpIcw

En Fate/Samurai Remnant DEMO, los usuarios podrán participar en el inicio de la Guerra del Santo Grial ambientada en el Japón del período Edo. Desde el encuentro entre el protagonista, Miyamoto Iori, y su sirviente, Saber, hasta su primera batalla contra Rider y Lancer, esta demo muestra la acción trepidante y la exploración de la ciudad de Asakusa. Tanto los fans Fate como aquellos que son nuevos en la franquicia podrán disfrutar del juego. Los datos guardados de la demo de Fate/Samurai Remnant se podrán trasladar a la versión final del juego *.

Además, el descargable vol.1, «Record’s Fragment: Keian Command Championship«, se lanzará en el mes de febrero de 2024. En este contenido, el jefe de Babyloni-ya invoca a maestros y sirvientes a una misteriosa arena, donde de repente anuncia el comienzo del Keian Command Championship sin dar muchas explicaciones. ¿Cuál es su intención? ¡El misterioso torneo está a punto de comenzar!

Fate/Samurai Remnant, el último capítulo de la serie fenómeno de masas Fate ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4 y en formato Windows PC a través de Steam.

* Por favor, visita la web oficial para más detalles.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *