21 de junio de 2024
Slave Zero X Main

GAME presenta su exclusiva «Calamity Edition» de Slave Zero X

Además, te llevas el Slave Zero orignal de 1999 como regalo

Los Esclavos, unas máquinas vivientes preparadas para la guerra, están acabando con el mundo. Como parte de los Guardianes, tendrás que evitar su expansión en la piel de Shou, un espadachín que intentará acabar con el falso dios que todo lo controla.

SLAVE ZERO X es la precuela del SLAVE ZERO original lanzado en 1999, y en el descubrirás los acontecimientos que ocurrieron 5 años antes de la trama del juego principal. Acción en entornos 2,5D y mundo biopunk es lo que te espera en esta nueva entrega que llega a PlayStation 5 y a Nintendo Switch.

Pero antes de ponerte a blandir la espada, en GAME queremos enseñarte su CALAMITY EDITION: una edición que solo vas a poder conseguir de forma exclusiva en GAME y que incluye:

SLAVE ZERO X CALAMITY EDITION Exclusiva GAME

  • Juego completo.
  • Manual/guía exclusiva.
  • Tarjeta de control.
  • Skin de personaje exclusivo.
  • Set de postales.
  • 2 CD originales con la banda sonora del juego.
  • Libro de arte.
  • Caja de coleccionista.

¡Aunque eso no es todo! Tanto con la edición estándar como CALAMITY de SLAVE ZERO X, en GAME te vas a llevar el juego original de SLAVE ZERO de 1999 en formato digital como regalo exclusivo: ¡la forma perfecta de tener toda la historia completa!

SLAVE ZERO X con JUEGO SLAVE ZERO (1999) Exclusivo GAME de regalo - Imagen 1

Así que ve afilando tu espada porque vas a empezar a rebanar enemigos sin ton ni son con SLAVE ZERO X el próximo 21 de febrero de 2024.

 Reserva SLAVE ZERO X y su CALAMITY EDITION con “SLAVE ZERO 1999” Exclusivo GAME de regalo en este enlace.

Fuente: nota de prensa de GAME.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *