Frikiexpo

Frikiexpo, la nueva tienda online por y para frikis

!Frikiexpo abre sus puertas al público! La nueva tienda de Funko Pop!, merchandising, gaming y juegos de mesa, entre otros muchos productos, ya está oficialmente en línea, pudiendo visitar la web en frikiexpo.com para descubrir todo el catálogo de producto.

Funko Pop!, merchandising, gaming y juegos de mesa reunidos en una plataforma

El universo friki es amplio, y la ilusión de Frikiexpo por ofrecer los mejores productos es el objetivo número uno. Si estás buscando ampliar tu colección o conseguir un producto de lanzamiento, este es tu sitio. Para ti, o para hacer un regalo a esa persona que ama lo friki. En Frikiexpo, el entendimiento en lo que respecta a la pasión por este mundo es la base que lo mueve todo. Por eso, la tienda está totalmente pensada por y para frikis.

Suscríbete a la newsletter para obtener un 10% de descuento inmediato

Sí, tal cual. Si estás interesado en el mundo friki y quieres mantenerte al tanto acerca de las novedades de Frikiexpo, no solo recibirás comunicaciones única y exclusivamente de la tienda en base a productos que puedan gustarte, sino que también recibirás un descuento del 10% en el primer pedido que hagas tras aceptar recibir notificaciones nuestras por correo electrónico.

Hazte miembro y consigue Frikipuntos

Abriendo una cuenta en Frikiexpo, tendrás acceso al programa de recompensas conocido como Frikipuntos, a través del cual puedes ganar puntos mediante diversas formas: haberte registrado, comprar en la tienda, seguir a Frikiexpo en redes sociales para conseguir de forma inmediata recompensas tales como descuentos en pedidos al acumular puntos o invitar a tus amigos y conocidos a unirse a la comunidad. Obtener ventajas y beneficios por fidelización es una de las mejores formas de agradecer a los usuarios su confianza en la tienda.

Fuente: Nota de prensa de Cronos PR.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *