24 de febrero de 2024
Amnesia: The Bunker

Presentados 10 nuevos minutos de Amnesia: The Bunker

Amnesia: The Bunker se deja ver en un nuevo gameplay

A cualquiera que encuentre esto:
Fournier, nuestro oficial al mando, se encoge a mi lado ahora. Ha perdido la cabeza en un abismo de miedo. Repite el mismo estribillo una y otra vez.
«¡Huye! ¡Huye! ¡Debemos huir y sellar a la bestia donde pertenece!»
Quiere correr, volar la salida detrás de él… Sellando al demonio aquí abajo… El demonio Y nuestros hombres.
Su estribillo constante, me está afectando… y ese mismo vacío de terror… también me está invadiendo.
A cualquiera de mis hombres que vea esto: una vez que estemos libres de este lugar, le pediré el código del arsenal. Lo conseguiré y te lo comunicaré por radio.
 – Joubert

Recibimos la nota anterior y, aunque nos preocupa enviar a alguien a investigar, necesitamos ese código para acceder al arsenal. Con esa nota, también descubrimos más de 10 minutos de imágenes capturadas dentro del búnker. Es la primera vez que analizamos tanto las condiciones allá abajo y… solo tienes que verlo por ti mismo. Sin embargo, una advertencia: el final es brutal de ver… Sé que era un amigo tuyo.

Hemos revisado este metraje y parece que hay muchas maneras de navegar por el búnker. Hemos escuchado que las cosas son diferentes para cada persona que enviamos allí y este video lo confirma, así que tendrás que pensar en tus pies. El enfoque depende de usted.

Necesitamos que salgas con vida de allí, pero… tienes hasta el 23 de mayo para hacer las paces con tus seres queridos. Pasa ese tiempo sabiamente.

Fuente: nota de prensa en inglés de Frictional Games via Terminals.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *