18 de junio de 2024
Honkai: Star Rail muestra la Nueva Encarnación de March 7th en Summer Game Fest

Honkai: Star Rail muestra la Nueva Encarnación de March 7th en Summer Game Fest

Hoy hemos tenido doble ración de Honkai: Star Rail

La marca mundial de entretenimiento interactivo HoYoverse mostró el último avance de su RPG de fantasía espacial, Honkai: Star Rail, durante la transmisión en directo de la apertura del Summer Game Fest 2024, el evento de juegos de mitad de año. En esta grandiosa fiesta de juegos, Honkai: Star Rail hizo su aparición junto con muchas otras obras de calidad mundial, permitiendo a los jugadores echar un primer vistazo al capítulo final de la misión trazacaminos de Colonipenal, al próximo viaje de aventuras por el cosmos y a la nueva imagen de Siete de Marzo.

En el festival de juegos de este año, Honkai: Star Rail lanzó un nuevo avance que muestra los momentos destacados del viaje fantástico desde la versión 2.0. Esta cautivadora historia de aventuras llegará a su conclusión en la versión 2.3, que se lanzará el 19 de junio. El avance gira en torno a la cuestión central de la misión trazacaminos de Colonipenal: ¿Por qué la gente elige dormir? Luciérnaga y el protagonista luchan juntos y, a través de sus acciones, revelan la respuesta a esta pregunta: aunque la tierra de los sueños posee infinitas posibilidades, finalmente despertaremos de esos sueños, ¡y el viaje continuará! Esto no solo marca el final de la historia de Colonipenal, sino que también insinúa las nuevas aventuras que están por venir.

En el final del avance, Siete de Marzo hace una entrada espectacular vestida con un atuendo nuevo y muestra habilidades de espada nunca antes vistas. Como miembro indispensable de la tripulación del Expreso Astral, desde el primer día que los jugadores se embarcaron en su viaje interestelar, Siete de Marzo siempre ha estado a su lado. Desde la misteriosa Estación Espacial Herta hasta el planeta de las celebraciones Colonipenal, ella ha enfrentado junto a los jugadores todo tipo de desafíos y dificultades, recorriendo juntos esta senda trazacaminos llena de tormentas. Y esta vez, su atención se centra en el gran evento que se celebrará pronto en Xianzhou: la ceremonia de Habilidades Estelares de Combate. Todos estos emocionantes contenidos se irán desvelando uno a uno. Invitamos a los jugadores a esperar con ansias la impresionante actuación de Siete de Marzo en la ceremonia de Habilidades Estelares de Combate, ¡así como muchas más épicas y emocionantes aventuras cósmicas!

La versión 2.3 de Honkai: Star Rail estará disponible oficialmente el 19 de junio. Se encuentra disponible en PC, iOS, Android, Epic Games Store y PS5

Fuente: nota de prensa de HoYoverse.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *