22 de mayo de 2024
Frostpunk 2

Frostpunk 2 llegará este 25 de julio a PC

Ya puedes ir precomprando Frostpunk 2

La esperanza aumenta significativamente cuando 11 bit studio, creadores del icónico This War of Mine, revelan la fecha de lanzamiento de su juego más esperado hasta la fecha, Frostpunk 2. Esta secuela del juego de supervivencia original llegará a PC con Windows el 25 de julio y está disponible para reservar ya. La edición Digital Deluxe, también está disponible para reservar hoy y ofrece acceso a una versión beta de siete días en abril, que consiste en parte del modo sandbox del juego.

Profundizando aún más en el abismo post-apocalíptico, Frostpunk 2 se basa en los cimientos que hicieron de su predecesor un triunfo. Sumerge a los jugadores en un mundo de realidades inquebrantables y dilemas sociales complejos dentro de una ciudad en constante expansión. Con un alcance más amplio y una expansión en todos los aspectos de las mecánicas del juego, Frostpunk 2 aumenta la tensión a medida que conduces a la ciudad y a sus habitantes hacia un futuro incierto.
Gran parte de esa tensión proviene de la introducción de diferentes facciones dentro de los muros de la ciudad que compiten por la lealtad de sus ciudadanos. ¿Aceptarás tus decisiones ante la naturaleza de supervivencia de los Icebloods, defensores de la adaptación sobre el desarrollo? ¿O se pondrá del lado de los metódicos tecnócratas, campeones del progreso tecnológico? Quizás incluso puedas ponerte del lado de uno de los grupos más radicalizados que encontrarás en el juego. Depende de usted, el administrador de la ciudad.
Tanto el juego base Frostpunk 2 (44,99 USD / 44,99 EUR / 37,99 GBP) como la edición Digital Deluxe (74,99 USD / 74,99 EUR / 62,99 GBP) están disponibles para pedidos por adelantado hoy en Steam y Microsoft Store. Además, la edición Digital Deluxe en Steam tendrá un descuento del 10%.

La edición Digital Deluxe del juego incluye

  • Juego base
  • Acceso beta de siete días del modo Sandbox en abril
  • Tres DLC de pago posteriores al lanzamiento
  • Acceso exclusivo al modo historia 72 horas antes del lanzamiento oficial
  • Novela digital «Warm Flesh», un atractivo extracto de la próxima antología de libros Frostpunk
  • Libro de arte digital y banda sonora

Marque sus calendarios para Frostpunk 2, ya que llega a PC con Windows y a Game Pass para PC el 25 de julio. El juego se lanzará en consolas en una fecha posterior, también llegará a Xbox Game Pass.

Fuente: nota de prensa en inglés de 11 bit studios mediante Evolve PR.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *