18 de junio de 2024
Frog Detective: The Entire Mystery

Frog Detective: The Entire Mystery llegará en físico a Switch

Frog Detective: The Entire Mystery llegará el 6 de septiembre

Ponte en la piel de la segunda mejor detective del mundo. Busca pistas, interroga a sospechosos de lo más disparatados y míralo todo con lupa. Los más incrédulos dicen que ese artilugio no sirve de nada, pero ¡qué sabrá esa gente!

En el primer caso, La isla embrujada, un misterioso fantasma con el que nadie logra dar lleva semanas atormentando a un perezoso, y ni siquiera un equipo de científicos especializados en espectros ha logrado desentrañar el misterio. Por suerte para nuestro amiguito tropical, y no tanto para este fantasma tan pesado, ¡la Rana Detective está dispuesta a resolver el caso! La isla embrujada, la primera aventura de esta premiada trilogía, fue el misterio que enganchó a millones de jugadores de todo el mundo a Frog Detective.

Frog Detective: The Entire Mystery

En el segundo misterio, El caso de la hechicera invisible, viajamos junto a la Rana Detective a Bosque de Brujerías, donde un desfile en honor a una nueva vecina ha acabado en catástrofe. Desde entonces, no hay ni rastro de ella, y la ciudad está patas arriba. ¿Podrá nuestra protagonista llegar al fondo del asunto? Más vale que sí. Si no, ¡menudo rollo!

En el tercer y último caso de la saga, Vileza en Villa Vaquera, la Rana Detective y el Poli Langosta deberán resolver el enigma de una ciudad sin ley. Sin embargo, allí no todo es lo que parece, y una solución de lo más simple acabará desvelando un siniestro plan oculto. Puede que, en el fondo, sí que exista la delincuencia…

El misterio final está repleto de giros, vueltas, idas y venidas: la receta perfecta para los fans de Frog Detective.

Frog Detective: The Entire Mystery es una colección de juegos detectivescos para toda la familia con un humor muy ingenioso. Resuelve los casos por tu cuenta o reúne a tus amigos y turnaos para leer los diálogos de los distintos personajes. ¿Tienes lo que se necesita para resolver el misterio?

Frog Detective: The Entire Mystery

La edición fisíca tiene este contenido, una Tarjeta de visita de Frog, una Tarjeta de visita de Lobster Cop, Descarga de la banda sonora original y arte de portada reversible.

Ya puedes reservar Frog Detective: The Entire Mystery para Nintendo Switch en las tiendas de nuestro territorio. El videojuego llegará el 6 de septiembre de este año con textos en castellano.

Fuente: nota de prensa de Meridiem.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *