17 de julio de 2024
Aces of Thunder

Gaijin Entertainment anuncia Aces of Thunder para PlayStation VR2

Aces of Thunder todavía no tiene fecha de lanzamiento

Gaijin Entertainment ha anunciado que Aces of Thunder, un título derivado del popular juego de acción militar en línea War Thunder, está en desarrollo para la plataforma PlayStation VR2. El juego se centrará exclusivamente en el combate aéreo y se distribuirá como modelo de pago. Todos los aviones que formarían parte de este juego o sus futuras actualizaciones estarán disponibles inmediatamente después de la compra, y los jugadores podrán desbloquear elementos estéticos a medida que progresen.

Los cascos PlayStation VR2, con su pantalla OLED de alta calidad y alta resolución, detección de movimiento y seguimiento ocular, y los nuevos mandos con vibración háptica y detección táctil, permitirán a los jugadores experimentar perfectamente la sensación de volar y sumergirse por completo en el papel de un piloto de avión de combate. Los modelos de vuelo y daño físicamente precisos, derivados del juego líder de simulación de acción militar War Thunder, mejoran aún más la credibilidad de Aces of Thunder. Las batallas siempre se llevarán a cabo exclusivamente desde la vista de la cabina y con control total sobre todos los sistemas de vuelo. Como resultado, los jugadores aprenderán a pilotar el avión casi de verdad, literalmente con las manos.

Aces of Thunder

Al principio, el juego se centrará en los aviones legendarios de la Segunda Guerra Mundial, como el caza estadounidense P-51 Mustang y el Spitfire británico, mientras que las actualizaciones futuras traerán aviones de combate de otras épocas. Todos los modos de juego de Aces of Thunder ofrecerán batallas competitivas en línea con otros pilotos virtuales en diferentes formatos (equipo contra equipo, duelos individuales, con configuraciones personalizadas y mucho más).

Aces of Thunder

Aces of Thunder está siendo desarrollado por un nuevo equipo interno de Gaijin Entertainment cuyos miembros tienen experiencia trabajando en War Thunder. La fecha de lanzamiento del juego se anunciará más adelante

Fuente: nota de prensa de Gaijin Entertainment vía Plan of Attack

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *