25 de mayo de 2024
Phantom Fury

Phantom Fury ya se encuentra disponible en Steam

Phantom Fury llegaría en mayo a consolas

Phantom Fury, el shooter en primera persona inspirado en una road movie y protagonizado por Shelly “Bombshell” Harrison de Ion Fury, desarrollado por Slipgate Ironworks y publicado por 3D Realms, ya está disponible en PC a través de Steam. Se espera que Phantom Fury se lance en PS4|5, Xbox One y Xbox Series X|S el 30 de mayo de este año.

Aquí nuestra review de Phantom Fury.

Varios años después de los acontecimientos de Ion Fury , Shelly regresa para una nueva y explosiva aventura. Shelly, que ahora luce un brazo biónico mortal, se embarca en una peligrosa búsqueda para encontrar el Demon Core, un artefacto letal con un poder destructivo insondable. No te detengas ante nada para descubrir todas las pistas posibles y evitar que el artefacto caiga en manos mortales.

Corre por las calles de Chicago o levanta polvo en Albuquerque en un viaje por carretera a través de los Estados Unidos. Con un arsenal de más de 20 armas, acaba con las hordas de enemigos que se aproximan con estilo. Mecánicas trepidantes con inspiraciones retro se combinan para crear una fascinante aventura FPS.

El brazo biónico de Shelly ofrece una variedad de habilidades de combate y mejoras, fomentando soluciones creativas para combatir encuentros contra cyborgs infernales, mutantes grotescos y soldados supermejorados. Levanta un escudo impenetrable para evitar daños o paraliza a los enemigos con un ataque cuerpo a cuerpo que induce shock. Además de su brazo biónico, Shelly puede alternar entre armas poderosas, incluido el Loverboy Revolver favorito de los fanáticos de Ion Fury, la escopeta Motherflafkker y más.

Phantom Fury

Participa en secuencias llenas de adrenalina sacadas directamente de una película de acción. Surca los cielos en enfrentamientos de helicópteros de alto riesgo, evitando fuego mortal y lanzando bombas sobre los enemigos. Derrota a jefes feroces y haz lo que sea necesario para llegar al Demon Core. Prevenga un evento catastrófico evitando que el enemigo ponga sus manos en el artefacto mortal.

Frederik Schreiber, director ejecutivo de 3D Realms:

Agradecemos a los fans por esperar pacientemente mientras Shelly regresa para el siguiente capítulo de su viaje lleno de acción. Tras la recepción positiva de nuestra presencia en PAX East, estamos ansiosos por compartir el caos alocado de Phantom Fury con jugadores de todo el mundo.

Phantom Fury ya está disponible para PC por $24,99, con un descuento de lanzamiento del 10% durante la primera semana, y las versiones de consola estarán disponibles el 30 de mayo de este año.

Fuente: nota de prensa de 3D Realms mediante Stride PR.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *