20 de junio de 2024
GAME Plan Renove PS5

GAME arranca un Plan Renove para hacerte con tu PS5 desde 349,99€

El Plan Renove de PS5 está disponible hasta el 4 de febrero o 1000 unidades

Si aún no te has hecho con una PS5, ¡ahora es el mejor momento para dar el salto! Desde GAME te traemos un nuevo Plan Renove con el que vas a poder hacerte con tu nueva consola PlayStation 5 desde solo 349,99€, ¡no te lo puedes perder!

 ¿Cómo hacer el Plan Renove de PS5 en GAME?

  • Acude a tu tienda GAME más cercana con tu consola PS4 formateada y los juegos o accesorios extra que también quieras vender.
  • Recuerda que deberás llevar tu consola PS4 junto a su mando Dualshock 4 oficial y sus cables de alimentación y HDMI.
  • Consulta en el mostrador por nuestro Plan Renove de PS5 y la valoración de tu PS4.
  • Nuestros profesionales de tienda revisarán tu consola, accesorios y juegos (en caso de que los lleves) y te ofrecerán una valoración, que se descontará de la compra de tu nueva PS5.
  • ¡Es muy importante que tu PS4 esté en perfectas condiciones estéticas y de funcionamiento para poder acceder al Renove!
  • Y listo, ¡a disfrutar de tu nueva consola PlayStation 5 a un precio increíble!

Esta promoción será válida hasta el 04/02/2024 o 1.000 unidades en tiendas físicas GAME.

¡Recuerda que puedes consultar valoraciones por más consolas o videojuegos en tu tienda GAME más cercana! Cuantos más productos añadas a tu Renove, ¡más barata saldrá tu PS5!

Extra valoración 10 por ciento en videojuegos en GAME - Imagen 2

Y esto no es todo… CONSIGUE UN 10% DE VALORACIÓN EXTRA EN TUS JUEGOS DE PS5, PS4, XBOX y NINTENDO SWITCH AL VENDERLOS EN GAME:

Solo hasta el 04/02/2024, vas a poder conseguir un 10% de valoración extra al vender tus juegos de PS5, PS4, XBOX ONE, XBOX SERIES y NINTENDO SWITCH, ¡así que es el momento de sacarte un dineral con esos juegos que tienes por casa y ya no usas!

Recuerda que puedes consultar valoraciones en tu tienda GAME más cercana.

¡Así que ya lo sabes! Tanto si buscas una nueva PS5 al mejor precio como si lo que quieres es sacarte un extra de valoración por los juegos que ya no usas, ¡tienes una cita en tu tienda GAME más cercana! Nuestras promociones de Plan Renove PS5 y Extra de Valoración en compra de videojuegos solo estarán disponibles hasta el 04/02/2024 o 1.000 unidades.

Consulta más información en tu tienda GAME más cercana. Descubre todas las tiendas GAME aquí.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *