21 de mayo de 2024
Genshin Impact 4.5

Genshin Impact 4.5 – «Filos tejiendo entre bordados» llegará el 13 de marzo

Genshin Impact: «Filos tejiendo entre bordados» nos llevará a hacer negocio de pociones alquímicas

La marca global de entretenimiento interactivo HoYoverse ha anunciado hoy que la versión 4.5 «Filos tejiendo entre bordados» de Genshin Impact llegará el 13 de marzo. Tras la celebración del Año Nuevo en Liyue, los jugadores serán invitados a Mondstadt y ayudarán a Jean, Lisa y los Caballeros de Favonius a desarrollar el negocio local de pociones alquímicas en Mondstadt. Asimismo, por fin se podrá reclutar a la genial diseñadora Chiori, además de incluir optimizaciones como el nuevo centro de información «Guía de mejora» para ofrecer consejos sobre cómo desarrollar personajes en el equipo de los viajeros.

Con el nuevo gran evento de temporada «Técnicas alquímicas», los viajeros podrán responder a la llamada de los Caballeros de Favonius y ayudar a Lisa a abrir una tienda de pociones alquímicas y promocionar el negocio local. Los jugadores deberán ponerse manos a la obra en todos los procesos de producción, incluyendo el cultivo de ingredientes, la elaboración de pociones y su venta a los clientes. A medida que aumentan los ingresos, los jugadores pueden ampliar el negocio comprando más tiendas y frascos de pociones exquisitas, aumentando las áreas de negocio y las pociones vendibles, así como captando clientes con caras conocidas. A cambio, podrán canjear como recompensa diversos objetos, entre ellos el arma exclusiva de cuatro estrellas Discusión de los Sabios del Desierto (lanza). Además, el juego de acariciar gatos «Una peludita miauventura» y el modo de disparo de cañón «¡Bota, bota, fuego, explota!», podrán proporcionar un pequeño respiro durante la gestión del negocio.

Genshin Impact 4.5

Conoce todos los detalles en profundidad de Genshin Impact: Filos tejiendo entre bordados

Chiori, la genial diseñadora de moda de Inazuma y propietaria de la Sastrería Chiori en Fontaine, estará lista para unirse como personaje jugable Geo de 5 estrellas y usuaria de una espada ligera para revelar más sobre sí misma al Viajero. En combate, Chiori puede invocar a su ayudante de diseño, la mecamuñeca Tamoto, para que inflija daño en función de su Defensa y Ataque. Si hay una creación Geo cerca, podrá invocar a otra Tamoto. Con su Habilidad Definitiva, las dos espadas de Chiori hacen cortes limpios, infligiendo Daño Geo en el AdE. En la exploración, Chiori puede proporcionar un aumento del 10% de la Velocidad de Movimiento de los personajes del equipo si alguno de ellos lleva equipado un vestuario distinto al vestuario por defecto o un planeador distinto a las Alas del principiante. Respecto a su vida profesional, su más reciente misión legendaria narra los retos y oportunidades a los que se enfrenta Chiori en la Semana de la Moda de Fontaine.

Genshin Impact 4.5 Chiori

En cuanto a los gachapones promocionales, Chiori y Arataki Itto aparecerán en la primera mitad de la versión 4.5, mientras que en la segunda mitad estarán Neuvillette y Kaedehara Kazuha. Además, en la versión 4.5 estará disponible por primera vez el nuevo «gachapón recopilatorio», que incluirá a Albedo, Eula, Mona, Klee, Diluc y Jean, además de más de 10 armas de cinco estrellas como Lápida del Lobo y Senda de la Cazadora en el mismo gachapón. Los jugadores pueden marcar el camino hacia un personaje o arma de cinco estrellas, y garantizar que el segundo personaje o arma de cinco estrellas que reciban sea el personaje o arma que han elegido si el primero no lo es.

Para mejorar la experiencia de aventura y combate, y especialmente pensado para los jugadores que empiezan a jugar el juego, la última versión traerá nuevas optimizaciones del sistema para ofrecer ayuda. En el Menú de Paimon, la «Guía de mejora» ofrecerá consejos útiles y orientación para ayudar a desarrollar los personajes de tu equipo en función de su nivel, armas, artefactos y talentos. Por ejemplo, si consultas las recomendaciones sobre las armas de un determinado personaje, la Guía de mejora mostrará cómo ascender el arma equipada, dónde obtener materiales de mejora y qué armas equipa habitualmente el personaje elegido según otros jugadores. Además, la interfaz de talentos del personaje mostrará ahora los materiales de mejora para que los viajeros sepan qué materiales obtener con un vistazo rápido.

Genshin Impact 4.5 Chiori

La versión 4.5 de Genshin Impact llegará el 13 de marzo. Con las funciones de almacenamiento sincronizado y el modo multijugador, los jugadores podrán disfrutar de su aventura en PlayStation, PC, Android e iOS. El juego ha sido clasificado T para Adolescentes por la ESRB en PS5, PS4, PC y Google Play, y 12+ en iOS. Para más información, visita el sitio web oficial de Genshin Impact (genshin.hoyoverse.com/es) o sigue a @GenshinImpact en X, Instagram y Facebook.

Fuente: nota de prensa de HoYoverse.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *