29 de mayo de 2024
Garden Life: A Cozy Simulator

Garden Life: A Cozy Simulator ya está disponible para Nintendo Switch

Ahora puedes jugar a Garden Life: A Cozy Simulator donde quieras

Con un 82% de críticas positivas en Steam, el relajante juego de jardinería Garden Life: A Cozy Simulator ya ha deleitado a muchos jugadores desde su lanzamiento en PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One. Y NACON y stillalive studios se complacen en anunciar que está disponible a partir de hoy en Nintendo Switch.

Desarrollado por el estudio austriaco stillalive studios, Garden Life: A Cozy Simulator ofrece un enfoque relajante para la jardinería, donde los jugadores pueden diseñar su jardín como deseen y a su propio ritmo. ¡Los jugadores de Nintendo Switch ahora pueden llevar su jardín a cualquier lugar y disfrutar de un momento relajante en cualquier momento del día!

Garden Life: A Cozy Simulator estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Steam) a partir del 22 de febrero de 2024. La versión para Nintendo Switch se lanzará el 14 de marzo de 2024.

Fuente: nota de prensa de Nacon.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *