29 de mayo de 2024
Garden Life: A Cozy Simulator

Garden Life: A Cozy Simulator ya está disponible en consolas y PC

Garden Life: A Cozy Simulator llegará un poco más tarde a Switch

NACON y stillalive studios se complacen en anunciar que el relajante juego de jardinería Garden Life: A Cozy Simulator ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Steam). La versión de Nintendo Switch se lanzará el 14 de marzo de 2024.

Un homenaje genuinamente amoroso al mundo de la jardinería y la decoración floral, el juego te brinda la oportunidad de crear el jardín de tus sueños en un mundo relajante, ¡Donde puedes dejar volar tu creatividad!

Garden Life: A Cozy Simulator está listo para darte la bienvenida a su cálido y vibrante mundo. Ya seas un experto en jardinería, amante de la naturaleza o un jugador en busca de un nuevo mundo “acogedor”, seguramente disfrutarás de este concepto de juego donde la naturaleza y la pasión por las flores ocupan un lugar central.

Personaliza tu jardín con la variedad de plantas y diferentes ornamentos disponibles, y luego expándelo según lo desees gracias a diversas estructuras desbloqueables. ¡Eres completamente libre de sembrar las semillas y colocar los objetos donde quieras! Hay más de 120 plantas (incluyendo variantes de color) y 245 ornamentos en total para descubrir, ¡para ayudarte a expresar tu creatividad!

Dos modos para despertar tu creatividad

El modo Historia del juego te sumerge en la cálida atmósfera de un encantador y apartado pueblo, donde te encargas del cuidado de un jardín comunitario que ha sido descuidado desde la desaparición del antiguo mayordomo. Este modo te permite familiarizarte con la jardinería a tu propio ritmo, mientras colaboras con los aldeanos para darle al jardín una nueva vida.

En el modo Creativo, puedes dar rienda suelta a tu imaginación y diseñar tu jardín sin restricciones. Podrás acceder a todas las herramientas, plantas, estructuras y objetos desde el principio, para ayudarte a construir el jardín de tus sueños.

Características del juego:

  • Planta a tu propio ritmo mientras te familiarizas con las herramientas y transforma una parcela abandonada en un próspero jardín comunitario.
  • Mejora tu jardín con el tiempo utilizando varios tipos de estructuras, como el invernadero para proteger tus plantas jóvenes de las plagas y proporcionar condiciones óptimas para el crecimiento.
  • Utiliza tu mesa de trabajo para hacer ornamentos o armar ramos que puedas vender en la plaza del pueblo.
  • Ayuda a tus vecinos en el modo Historia cumpliendo sus solicitudes y ganando diversas recompensas con las que puedes mejorar aún más tu jardín.
  • Deja volar tu creatividad en el modo Creativo, para crear el jardín de tus sueños e inmortalizarlo usando el modo Foto.

Acerca de Garden Life: A Cozy Simulator

Experimenta una relajante simulación de jardinería y crea el jardín de tus sueños en el colorido y tranquilizador mundo de Garden Life. Planta y decora a tu propio ritmo para transformar un terreno abandonado en un próspero jardín comunitario.

Garden Life: A Cozy Simulator ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Steam).

La versión de Nintendo Switch está prevista para el 14 de marzo de 2024 y ya está disponible para reserva digital, con un precio de €39.99 para la Edición Estándar, y €44.99 para la Edición Deluxe.

Fuente: nota de prensa de Nacon España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *