26 de mayo de 2024
PlayStation 5 y Dualsense

PlayStation 5 recibe mejoras en el sonido del mando y compartir pantalla

El Dualsense de PlayStation mejora su cancelación de ruido

PlayStation anuncia una nueva actualización de software del sistema de PS5 que incluye diversas mejoras generales y nuevas funciones en varios aspectos de la consola y sus periféricos.

De este modo, a partir de hoy los usuarios de PS5 podrán disfrutar de mejoras en el altavoz de los mandos inalámbricos DualSense y DualSense Edge para escuchar con mayor calidad y volumen los sonidos del juego y del chat. Además, incluye una mejora en la cancelación de ruido en la entrada de sonido al micrófono, ya que suprime el ruido de fondo, tanto del audio del juego como el de la pulsación de botones.

En el apartado de compartir pantalla, los jugadores que estén viendo una sesión compartida podrán interactuar usando punteros y reacciones con emojis con la partida del anfitrión. Además, a finales de mes, PlayStation App recibirá una actualización que permitirá a los espectadores disfrutar de estas interacciones también desde iOS y Android.

Por último, los usuarios de PS5 también podrán ajustar el brillo del indicador de encendido de la consola.

Para más información, visita el blog oficial de PlayStation España.

Fuente: nota de prensa de PlayStation mediante Precision Spain.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *