20 de junio de 2024
1

Genshin Impact 4.4: «Los colores de la primavera» – Todas las novedades al detalle

Genshin Impact se actualizará el 31 de enero a la versión 4.4

Viajeros, nos encontramos a poco más de una semana de la próxima gran actualización del juego: Los colores de la primavera. Y, como ya es costumbre, Hoyoverse ha emitido hace escasas horas el livestream de revelación de la versión 4.4 de Genshin Impact. Este directo nos ha permitido ver qué tipo de contenido podremos esperar durante las próximas semanas dentro del juego y, en este artículo, recopilaremos toda la información y os mostraremos los puntos más destacados de la actualización Los colores de la primavera. Acompañadnos en este resumen para conocer a nuevos personajes, ver a nuevos enemigos poderosos, adentrarnos en nuevas zonas para explorar y muchísimo más.

Códigos del livestream

Lo primero que tenemos que tratar son los clásicos códigos con recompensas que acompañan a todas las retrasmisiones oficiales. Estos códigos otorgan 100 protogemas cada uno y son de duración limitada, con lo cual en menos de 24 horas ya no se podrán canjear. Los códigos son los siguientes:

  • BBQ8AZHUH2CZ
  • MT88AYHCZ2UR
  • FA9QAGYDZJEV

Nueva zona, el Valle Chenyu

Todos los viajeros hemos escuchado alguna vez el nombre del Valle Chenyu mientras viajamos por Liyue. Esta mística zona, hogar de múltiples Adeptus y de toda la orfebrería de jade de la gran nación geo, por fin se incorpora al juego en la actualización. 4.4. Esta zona sirve de frontera entre Liyue y Fontaine y nos proporcionará nuevas misiones, lugares emblemáticos y una gran cantidad de terreno para explorar.

1 2

El Valle Chenyu es una zona hermosa que se nutre del estilo de pintura tradicional Shan Shui para dar vida a sus parajes a la vez que erige sus ciudades teniendo como referencia la arquitectura estilo Hui emblemática de la ciudad China de Hangzhou.

Esta bella expansión de Liyue tiene como gran protagonista a sus formaciones rocosas y, en especial, a sus montañas. Debido a esto, el equipo de Hoyoverse ha diseñado un sistema de generación de niebla exclusivo para esta zona. Debido a este sistema, en el Valle Chenyu podremos apreciar unos preciosos paisajes poblados por densa niebla; una niebla que cambiará de color dependiendo del color de las montañas cercanas, la distancia o la altura. Esta niebla es volumétrica y dinámica y, además, no es la única novedad que encontraremos en el Valle Chenyu.

Otra novedad respecto a los parajes que encontraremos en esta zona es la función «roca de tinte gradiente». Este sistema generará diversas paletas de colores en las formaciones rocosas dependiendo de la altura, textura de la roca y las estructuras de las diferentes montañas. Creando así un ambiente místico y completamente distintivo para esta región de Teyvat.

Por último respecto al Valle Chenyu, en esta nueva zona podremos enfrentarnos a un temible jefe que aguarda en lo más profundo del valle; la «Suanni Ermitaña». Esta bestia es una leyenda del valle que no dudará en plantarnos cara si invadimos su hogar. Este jefe nos recompensará con nuevos materiales de ascensión de personaje cuando superemos su reto.

1 1

Nuevos personajes y próximos banners

En la versión 4.4 se añadirán al juego dos nuevos personajes: Xianyun y Gaming.

  • Xianyun es la personificación de la Preservadora de Nubes (Adeptus y madre adptiva de Ganyu y Shenhe) un personaje que llevamos conociendo desde la versión 1.0 del juego. Este personaje de 5 estrellas es usuaria de catalizador y del elemento anemo. Gracias a los vídeos de presentación del personaje podemos asumir que ocupará el rol de buffer de nuestro equipo, potenciando enormemente el daño de ataques descendientes de nuestros personajes y permitiéndonos que cualquier personaje de saltos enormes para hacer ataque descendientes. Por otro lado, junto a Xianyun llegará un nuevo catalizador de 5 estrellas que será el arma característica de este personaje. Aunque, por el momento, no tenemos datos concretos de este arma.

 

  • Como segundo nuevo personaje tenemos a Gaming, un joven que práctica la tradicional danza de bestias de los festivales en Liyue. Este nuevo personaje de 4 estrellas es usuario de Claymore y pertenece al elemento pyro. En su trailer de presentación la hemos podido ver al personaje utilizando su claymore con ataques descendientes. Por tanto, podemos suponer que su rol será el de main-DPS de nuestro equipo especializado en el daño causado por golpes descendientes.

Xianyun

Por otro lado, han revelado los próximos banners que llegarán a Genshin Impact. Estos banners son los siguientes:

  • Primera fase
    • Xianyun – Catalizador\Anemo5★
    • Nahida– Catalizador\Dendro 5★
      • Gaming– Claymore\Pyro 4★

 

  • Segunda fase
    • Xiao – Lanza\Anemo 5★
    • Yae Miko – Catalizador\Electro 5★

GENJVe3XgAAKJYO

Nuevas apariencias de personajes

En la versión 4.4 llegarán al juego tres nuevas apariencias de personaje. En primer lugar tenemos la nueva apariencia de Xingchiu, una skin de 4 estrellas gratuita que podremos obtener completando el evento principal de la actualización. Por otro lado, también llegaran al juego dos apariencias de 4 estrellas para Shenhe y Ganyu. Ambas skins se podrán obtener en la tienda a precio reducido hasta que finalice la versión 4.4.

1 3

Rito de las linternas y próximos eventos en Genshin Impact

Como ya es tradición, la versión 4.4 de Genshin Impact vendrá acompañada de muchos eventos que se irán añadiendo al juego conforme avancen las semanas. Adicionalmente, en la nueva versión se conmemora el Año Nuevo Chino, por tanto, regresará a Liyue el Rito de la Linterna; el festival característico de la región. Los eventos en los que podremos participar son los siguientes:

  • Halcones Vibrantes: este es el Rito de la Linterna, es decir, evento principal de la actualización. Tras un año de aventuras, Liyue celebra su festival anual para recordar a los viajeros todo el camino que han recorrido. A la nación geo llegarán conocidos de todas las naciones vistas hasta la fecha para reír, cantar y celebrar. En este evento obtendremos protogemas, materiales de mejora, la nueva apariencia de Xingchiu y mucho más. Este evento también cuenta con una historia propia y tres modos de juego que nos darán varias recompensas. Los modos de juego son los siguientes:

 

    • Gastombras de papel: deberemos acompañar a Guoba y a Yuegui en la búsqueda del plato perfecto mientras jugamos a un minijuego basado en recortes de papel y las sombras que estos proyectan.

 

    • Júbilo bestial: en este evento participaremos en una serie de minijuegos acompañados de otros jugadores. Recoge puntos y sé el que mayor puntuación obtiene antes de que acabe la cuenta atrás.

 

    • Caminante del celaje: evento contrarreloj. Conviértete en carpa y obtén recoge todas las esferas para ganar recompensas.

GENOjExWoAE8IBB 1

  • Que la fortuna te encuentre: durante el Rito de la Linterna obtendremos un bono de inicio de sesión que nos otorgará hasta 10 Destinos Entrelazados (tiradas promocionales). Además de este login, los jugadores obtendrán otros 3 Destinos Entrelazados y 2 Resinas Débiles en su correo a través del correo del juego.

 

  • Compañeros en casa: al completar diversos retos en el Rito de la Linterna obtendremos la oportunidad de escoger a cualquier personaje de 4 estrellas de Liyue para que forme parte de nuestro equipo. En esta selección de personajes también se encuentra disponible Gaming; el nuevo personaje de 4 estrellas de la actualización.

GENLUJGXsAArzKA

  • Amigos lejanos: un evento centrado en la cocina que nos permitirá cocinar platos típicos de Liyue a una gran variedad de personajes. Cocina a través de un pequeño minijuego y comparte algo de felicidad con tus personajes favoritos.

Captura de pantalla 2024 01 19 175457

  • Una aventura a través de un terreno hiliegmatico: en Mondstadt ha aparecido un campamento de hilichulrs bastante extraño. Ábrete camino a través del campamento convertido en una de estas criaturas y enfréntate a un poderoso enemigo.

Captura de pantalla 2024 01 19 175736

  • Frenesí triunfal: he aparecido un dominio misterioso. Adéntrate en sus profundidades y supera un reto de combate para ganar recompensas.

Captura de pantalla 2024 01 19 180204

Mejora de calidad de vida

Con la llegada de la versión 4.4 se añadirá al juego una función que los jugadores llevan demandando prácticamente desde la salida del juego. Esta función nos permitirá guardar varios configuraciones de artefactos para equipar diferentes conjuntos en un personaje rápidamente. Tras la actualización de la versión 4.4 podremos elegir varios parámetros para crear clases de artefactos y guardar estas configuraciones para así equipar diferentes sets a un mismo personaje.

Captura de pantalla 2024 01 19 180535

Con esto hemos cubierto toda la información revelada en el directo anuncio de la versión 4.4. Esperamos veros recorriendo Teyvat y participando en todos sus eventos de la mano de vuestros compañeros de viaje favoritos. Nos vemos en Fontaine Viajeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *