16 de mayo de 2024
Star Wars Tales from the Galaxys Edge Enhanced Edition

Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge – Enhanced Edition llegará en físico a PSVR2

Embárcate en tu propia aventura Star Wars

Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge – Enhanced Edition te permite avanzar y jugar con diferentes niveles de dificultad y armas de combate dentro de historias inmersivas que muestran que los actos de una persona pueden cambiar la galaxia.

Enfréntate a misiones asumiendo el papel de un técnico de reparación de droides que aterriza forzosamente en las tierras salvajes de Batuu, enfréntate a los Guavianos Letales, infíltrate en una instalación de la Primera Orden y viaja hacia otras épocas en la galaxia en tu propia e inolvidable historia Star Wars.

La aventura continúa en la cantina al desbloquear tres de las historias legendarias de Seezelslak: conviértete en Jedi en el Templo de la Oscuridad, entrena con tu padawan en El jardín secreto o incluso acepta una recompensa como el droide asesino IG-88 en La recompensa de Boggs Triff. Cuando completes sus misiones especiales, viajarás a otras épocas e incluso a otros planetas de la galaxia.

Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge – Enhanced Edition ya está disponible para reservar en tiendas de nuestro territorio en formato físico para PlayStation VR2. Su fecha de lanzamiento será el 7 de abril de 2023.

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →