26 de mayo de 2024
1 3 1

Genshin Impact 4.6: «Dos mundos en llamas y el fin de la noche carmesí» – Todas las novedades al detalle

Genshin Impact se actualizará el 24 de abril a la versión 4.6

Viajeros, nos encontramos a poco más de una semana de la próxima gran actualización del juego: Dos mundos en llamas y el fin de la noche carmesí. Y, como ya es costumbre, Hoyoverse ha emitido hace escasas horas el livestream de revelación de la versión 4.6 de Genshin Impact. Este directo nos ha permitido ver qué tipo de contenido podremos esperar durante las próximas semanas dentro del juego y, en adelanto al resumen, podemos confirmar un nuevo jefe semanal, una nueva zona a explorar, nuevas misiones legendarias y la llegada de un personaje muy especial al juego… En este artículo, recopilaremos toda la información y os mostraremos los puntos más destacados de la versión 4.6 de Genshin Impact.

Códigos del livestream

Lo primero que tenemos que tratar son los clásicos códigos con recompensas que acompañan a todas las retrasmisiones oficiales. Estos códigos otorgan 100 protogemas cada uno y son de duración limitada, con lo cual en menos de 24 horas ya no se podrán canjear. Los códigos son los siguientes:

  • 9B3AMTCQZYQ9
  • EAKA5BU9HHRM
  • WTKBMBD8ZZRZ

Nueva zona, el Mar de Antaño

Petricor, una solitaria isla situada entre Fontaine y Sumeru, parece ser la clave que conecta a la nación de la justicia con su antigua y mística capital olvidada; Remuria. Este reino submarino ha sido mencionado en varias ocasiones durante el recorrido de los jugadores por Fontaine. Y ya es hora de que los viajeros comiencen su búsqueda y desentrañen los misterios de esta ciudad perteneciente a tiempos pasados.

1 3

En lo más profundo de Remuria podremos encontrar al Golem Legado, un poderoso nuevo jefe que se valdrá de ataques imbuidos en el elemento Pyro para hacernos frente. De este nuevo enemigo podremos obtener nuevos objetos destinados a ascender a personajes.

1 1 1

Misiones legendarias

Con la llegada de la versión 4.6 los viajeros podremos continuar nuestra historia en Teyvat gracias a dos nuevas misiones legendarias.

imagen 2024 04 12 164533801

En la primera misión legendaria tendremos como protagonista a Arlecchino, la cuarta al mando de los Fatui y la directora de la Casa de la Hoguera. En esta misión ahondaremos en el pasado de Arlecchino y descubriremos información vital de este misterioso y adorado personaje.

Por otro lado, en la versión 4.6 también podremos experimentar la segunda misión legendaria de Cyno. Durante el transcurso de esta misión volveremos a acompañar a Cyno, el Juez Supremo de Sumeru, durante una investigación a lo que parece ser un templo del antiguo Rey Escarlata. Durante nuestra investigación comprenderemos más sobre los orígenes de Cyno y conoceremos a un nuevo y enigmático personaje.

imagen 2024 04 12 165015644

Nuevo personaje y próximos banners

En la versión 4.6 se añadirá al juego un nuevo personaje: Arlecchino.

  • Arlecchino, el cuarto heraldo de los Fatui y Padre de la Casa de la Hoguera, se unirá a la lista de personajes jugables en esta nueva actualización. Este personaje de 5 estrellas es usuaria de Lanza y del elemento Pyro. Gracias a los vídeos de presentación del personaje podemos asumir que ocupará el rol del main dps de nuestro equipo. Arlecchino cuenta con una mecánica de combate bastante interesante, puesto que aprovechará el estado llamado «pacto vital» para potenciar e imbuir sus sus ataques básicos del elemento Pyro. Como ya es habitual, la llegada de Arlecchino al juego vendrá acompañada de una nueva lanza de cinco estrellas promocional que se incluirá en el nuevo banner promocional de armas.

Arlecchino - Genshin Impact versión 4.6

Por otro lado, han revelado los próximos banners que llegarán a Genshin Impact. Estos banners son los siguientes:

  • Primera fase
    • Arlecchino – Lanza\Pyro 5★
    • Lyney – Arco\Pyro 5★

 

  • Segunda fase
    • Trotamundos – Catalizador\Anemo 5★
    • Baizhu – Catalizador\Dendro 5★

imagen 2024 04 12 170358844

imagen 2024 04 12 170443798

La Sota, nuevo jefe semanal

Si bien contaremos con Arlecchino como una nueva incorporación en nuestro equipo, también nos enfrentaremos a este personaje como un nuevo jefe semanal. Como miembro oficial de los heraldos Fatui, Arlecchino cuenta con un alias propio de la organización de Snezhnaya; la Sota.

En este enfrentamiento tendremos que lidiar con el Pacto Vital que nos provoca el jefe para potenciar nuestros ataques básicos pero, cuidado, si no somos capaces de superar el Pacto Vital será la propia Arlecchino la que vea sus golpes potenciados. Durante el combate seremos testigos del increíble poder de este personaje.

imagen 2024 04 12 171212389

Nuevos sets de artefactos

Si bien todavía no tenemos datos concretos, en el directo de revelación de la versión 4.6 se ha mostrado dos nuevos sets de artefactos. Por el momento solo podemos teorizar, pero, teniendo en cuenta el patrón que sigue HoYoverse al crear nuevos sets de artefactos, podemos suponer que uno de ellos tendrá buena sinergia con Arlecchino.

A pesar de que podamos suponer este hecho, todavía no tenemos ningún detalle sobre las habilidades que nos otorgarán estos nuevos conjuntos. Por lo tanto, deberemos esperar a recibir información oficial para ver en detalle qué nos otorgaran estos nuevos sets de artefactos.

imagen 2024 04 12 171551773

Próximos eventos en Genshin Impact

Como ya es tradición, la versión 4.6 de Genshin Impact vendrá acompañada de muchos eventos que se irán añadiendo al juego conforme avancen las semanas. Los eventos en los que podremos participar son los siguientes:

  • El Gran Tour Iridiscente de la Roquera Vida de Arataki: este es el evento principal de la actualización. Durante el evento deberemos participar en un festival de música organizado por el increíble, asombroso, fantástico y ogrotástico Arataki «DaMen» Itto. En este festival musical volveremos a Inazuma para participar en una serie de minijuegos que incluyen desde juegos de ritmo hasta misiones de recolección. Al participar en este evento podremos obtener recompensas como un nuevo instrumento musical que podremos tocar libremente y también podremos invitar a unirse a nuestro equipo a Gorou (personaje Geo de cuatro estrellas).

imagen 2024 04 12 172305631

  • Cazadores y Rebeldes: uno de los eventos favoritos de la comunidad está de vuelta; Cazadores y Rebeldes. En este evento estilo «Hide&Seek» o «Pilla Pilla» cuatro jugadores deberán convertirse en objetos y esconderse mientras otro jugador los busca por una zona concreta. Para la versión 4.6 este evento ha añadido un interesante giro. Ahora en el mapa se encontrarán ubicados cuatro dispositivos que podrán ser activados por el bando Rebelde, si estos dispositivos son activados el bando Rebelde ganará automáticamente la partida. Este cambio añade un punto de risego-recompensa ya que al activar estos dispositivos los rebeldes se verán desprotegidos ante el cazador.

imagen 2024 04 12 173210034

  • Specially-Shaped Saurian Search: este evento nos propondrá enfrentamientos contra diversos jefes añadiendo condiciones especiales. A más condiciones añadamos más difícil nos resultará el enfrentamiento y más recompensas podremos obtener.

imagen 2024 04 12 173416347

  • Cristales Resonantes: el regreso de un evento de combate bastante especial. Durante este evento deberemos escoger efectos especiales que nos brindaran apoyo en combate al realizar acciones específicas en medio del desafío. Elige la mejor combinación de efectos, logra sinergias y genera puntos para ganar recompensas.

imagen 2024 04 12 173746742

  • Doble recompensas: este evento que llega al juego periódicamente nos otorgará el doble de materiales de ascensión de talentos al completar los dominios.

imagen 2024 04 12 174009252

Mejoras de calidad de vida

Con la llegada de la versión 4.6 se añadirán al juego varias mejoras en ciertos sistemas que harán el día a día en Genshin Impact mucho más ameno. Estas mejoras son la siguientes:

  • Mejoras la RelajaTetera: a partir de la versión 4.6 podremos mejorar nuestra experiencia al fabricar objetos en la RelajaTetera. Ahora podremos crear hasta diez decoraciones a la vez en vez de cinco y, además, podremos comprar o construir rápidamente decoraciones al intentar colocar un conjunto en nuestra Tetera.

 

  • Nuevos Avatares: tras la nueva actualización se añadirán al juego diversos avatares que nos harán rememorar algunas de las mejores y más queridas misiones del juego. Los viajeros que ya hayan completado las misiones recibirán estos avatares de forma automática al entrar al juego tras la implementación de la versión 4.6.

 

  • Mejora de la brújula buscacofres: con la llegada de la nueva versión se mejorará el sistema de rastreo de cofres a través de las diferentes brújulas. Con el nuevo sistema, cuando usemos la brújula se nos marcará en el mapa la localización exacta del cofre que estamos rastreando; facilitando con ello la obtención del 100% de exploración de las diferentes regiones.

imagen 2024 04 12 174247762

Con esto hemos cubierto la información  más importante revelada en el directo anuncio de la versión 4.6. Esperamos veros recorriendo Teyvat y participando en todos sus eventos de la mano de vuestros compañeros de viaje favoritos. Nos vemos explorando Remuria Viajeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *