25 de febrero de 2024
Alone in the Dark

Alone in the Dark resume en 60 segundos sus principales características

Alone in the Dark llegará este 20 de marzo

A veces concebimos el tiempo de manera diferente cuando nos rodea la oscuridad. Sin embargo, ¡solo necesitamos un minuto de tu tiempo antes de que te enloquezcamos nuevamente! Hoy, THQ Nordic revela un nuevo tráiler de Alone in the Dark. Hemos resumido la información más importante para usted en este vídeo de 60 segundos.

Más que una simple batalla por la supervivencia, este viaje pondrá a prueba tus creencias fundamentales. Pero, ¿qué es exactamente Alone in the Dark? Únete a Jodie Comer (Killing Eve) y David Harbour (Stranger Things) en esta historia de terror cósmico ambientada en un contexto gótico sureño. Experimenta el colapso de la realidad a través de los ojos de sus personajes mientras te enfrentas a innumerables desafíos, desde acertijos de búsqueda hasta munición escasa, para descubrir la verdad en el corazón de Derceto Manor.

Alone in the Dark es desarrollado por Pieces Interactive en Suecia y publicado por THQ Nordic y llegará a PC, Xbox Series S/X y PlayStation 5 el 20 de marzo de 2024.

Alone in the Dark y Alone in the Dark Edición Digital Deluxe ya está disponible para pedidos anticipados!

La Edición Digital Deluxe incluye:

  • Juego base
  • Paquete de disfraces de Derceto 1992
  • Paquete de filtros de terror vintage
  • Modo de comentario del director

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *