20 de julio de 2024
Phantom Fury

Phantom Fury muestra su jugabilidad al completo antes de su lanzamiento

Phantom Fury llega este 23 de abril a PC

El editor 3D Realms comparte una mirada explosiva a Phantom Fury, un juego de disparos en primera persona inspirado en una road movie y protagonizado por Shelly “Bombshell” Harrison de Ion Fury antes del tan esperado lanzamiento del juego en PC el martes 23 de abril de 2024. Mira el nuevo vídeo “¿Qué es Phantom Fury?”.

Información clave de Phantom Fury:

  • Una nueva aventura independiente protagonizada por la ruda protagonista de Ion Fury inspirada en viajes por carretera clásicos y películas de acción.
  • Juego FPS de alto octanaje en un mundo altamente interactivo: piratea computadoras, vuela helicópteros e incluso juega máquinas recreativas entre intensos tiroteos.
  • Empuña un malvado arsenal de más de 20 armas, incluidas las favoritas de los fanáticos como el revólver Loverboy, cada una con mejoras y más mejoras.
  • Utiliza el brazo biónico de Shelly para aturdir a los enemigos, bloquear balas y provocar una matanza mientras lucha en Chicago, Albuquerque y más.

Fuente: nota de prensa de 3D Realms mediante Stride PR.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *