21 de febrero de 2024
Ghostrunner 2

Ghostrunner 2 es oficial y presenta un tremendo nuevo tráiler

Ghostrunner 2 promete subir la apuesta respecto al primero

El editor líder de videojuegos 505 Games y el desarrollador One More Level anuncian con orgullo una de las secuelas más esperadas del 2023, Ghostrunner 2, el thriller de acción cyberpunk en primera persona.

Ambientada un año después del éxito de ciencia ficción aclamado por la crítica, Ghostrunner 2 sitúa al protagonista ninja cibernético Jack emergiendo de la trampa mortal de la Torre Dharma por primera vez, para explorar el extenso páramo más allá. Con un intenso combate rápido y un juego profundamente desafiante, la secuela promete subir la apuesta del juego original de todas las formas imaginables, incluido, por primera vez, el combate con vehículos cuando Jack se lanza a los páramos en su nueva motocicleta.

Repleto de nuevos poderes, habilidades actualizables, mecánica transversal, una narrativa más profunda, construcción de mundos expandida y nuevos enemigos diabólicos, Ghostrunner 2 es la fantasía de poder definitiva ..  Cada muerte será ganada. Adáptate y domina la jugabilidad como solo lo haría un ninja cibernético. No te hagas ilusiones… La sangre correrá. Acompañado por una banda sonora de synthwave, Ghostrunner 2 se lanzará a lo largo del 2023.

Añádelo ya a tu lista deseados en Steam, PlayStation, Xbox Series S & X.

Fuente: nota de prensa de 505 Games via PressEngine.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *