23 de mayo de 2024
Gori: Cuddly Carnage

Gori: Cuddly Carnage llegará finalmente este 29 de agosto

Gori: Cuddly Carnage, tu amigo felino asesino

Faltan solo unos meses para el lanzamiento de Gori: Cuddly Carnage, como se reveló exclusivamente durante Wired Direct ’24, y se lanzará en PC, Xbox One y Series S|X, PlayStation 4 y PlayStation 5 y Nintendo Switch el 29 de agosto de 2024.

Un gato con lindos con garras feroces, Gori, con su simpático patinete flotante FRANK, y la perpetuamente triste IA, CH1P, son lo único que se interpone entre lo que queda de la sociedad y el Ejército Adorable: una horda de unicornios y juguetes locos y sedientos de sangre dispuestos a acabar con el mundo. Liberada accidentalmente por el desventurado Profesor, esta colección de antiguos juguetes convertidos en tiranos ahora vagan por la Tierra bajo el liderazgo de Pinky, el dictador enfermo al frente de las Ultra Pets.

Gori: Cuddly Carnage busca redefinir el juego de plataformas de los 90 para una audiencia moderna. Llena de humor negro, juguetes terroríficos y jefes de pesadilla, esta es una aventura de héroes sin censura y sin restricciones.

Los jugadores pueden reservar Gori: Cuddly Carnage en PlayStation y Xbox hoy, o hacer una lista de deseos en Steam.

Fuente: nota de prensa en inglés de Wired Productions vía 1UP PR vía PressEngine

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *