29 de mayo de 2024
KARMA: The Dark World

KARMA: The Dark World presentó nuevo tráiler en Wired Direct ’24

KARMA: The Dark World está inspirado por las obras de George Orwell, David Lynch and Kojima-San

El thriller psicológico KARMA: The Dark World, creado por el innovador desarrollador chino Pollard Studio, se anunció como parte de Wired Direct ’24. Este nuevo título visionario explora lo que es posible en el diseño narrativo y la tecnología, presentando conceptos alucinantes con imágenes de próxima generación, creando una verdadera obra maestra cinematográfica.

El escenario es Alemania del Este en 1984, en un mundo distópico gobernado por Leviathan Corporation. KARMA lleva a los jugadores a las profundidades de un mundo donde las creaciones retorcidas permanecen fuera de la vista y donde cada sombra guarda un secreto. Descubre la verdad en una oscura historia de amor, pérdida y engaño.

Puedes incluir KARMA: The Dark World en Steam en la lista de deseos ahora, y se compartirá más información en el futuro en los canales de PlayStation y Xbox. Para obtener más información, visite KarmaDarkWorld.com y vea si puede encontrar la verdad.

Los jugadores pueden hacer una lista de deseos de todos los juegos que han visto en Wired Direct ’24 y también ayudar a celebrar la historia de innovación independiente de Wired consultando Wired Direct ’24 en Steam.

Fuente: nota de prensa en inglés de Wired Productions vía 1UP PR vía PressEngine

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *