26 de mayo de 2024
Grandia HD collection

GRANDIA HD Collection ya está disponible en PlayStation y Xbox

Las ediciones físicas de GRANDIA HD Collection se podrán reservar el 14 de abril

GungHo Online Entertainment America lanzó GRANDIA HD Collection, la remasterización de la clásica serie de juegos de rol, en PlayStation 4 y Xbox One. Ya sea que los jugadores regresen a estos juegos icónicos o jueguen por primera vez, el sistema dinámico de sincronización de ataques de la serie, la magia gratificante y la progresión de habilidades, y el mundo vibrante ofrecen docenas de horas de aventuras heroicas. GRANDIA HD Collection se puede descargar desde PlayStation Store o Microsoft Store por $39,99 USD, y las ediciones físicas están disponibles para pedidos anticipados hasta el 14 de abril de 2024, en asociación con Limited Run Games por $54,99 USD.

Las versiones de GRANDIA HD Collection para PlayStation 4 y Xbox One serán compatibles con PlayStation 5 y Xbox Series X|S, respectivamente.

La Colección GRANDIA HD trae dos juegos de rol que definen el género, GRANDIA y GRANDIA II, al público moderno:

  • GRANDIA sigue a un joven llamado Justin que sueña con convertirse en un gran aventurero y descubre un gran secreto dentro de las antiguas Ruinas Dom. Justin conoce a otros aventureros que lo acompañan a lo largo de su viaje y juntos descubren lo que hay más allá del Fin del Mundo.
  • GRANDIA II ocurre eones después de la batalla del Bien y del Mal entre los dioses Granas y Valmar. El joven mercenario Ryudo tiene la tarea de proteger a la acólita Elena, un trabajo que se convierte en un viaje para proteger al mundo de la oscuridad interminable.

La colección remasterizada mejora los juegos originales con detalles mejorados de interfaz de usuario, sprites y texturas; mejoras visuales a videos cinematográficos; soporte de pantalla panorámica; Opciones de audio en japonés e inglés; y soporte de idiomas para inglés, francés, alemán, japonés, coreano y chino (simplificado y tradicional).

La serie GRANDIA presenta acción innovadora por turnos en tiempo real; combate dinámico y mágico; mundos sorprendentes para explorar; un sistema único de puntos de habilidad para conseguir ataques extraordinarios; composiciones memorables del aclamado compositor japonés Noriyuki Iwadare; y más.

Fuente: nota de prensa en inglés de GungHo Online Entertainment America mediante TriplePoint.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *