21 de mayo de 2024
Rauniot

Act Normal Games anuncia Rauniot, una aventura point’n’click isométrica

Rauniot llegará a Steam el 17 de abril

Act Normal Games se enorgullece de anunciar hoy que Rauniot, una aventura isométrica de apuntar y hacer clic, se lanzará el 17 de abril por 17,99 dólares, 14,99 libras esterlinas y 17,49 euros en la plataforma Steam para PC. Rauniot es un juego de aventuras isométrico post-apocalíptico point and click lleno de acertijos intrigantes con elementos de juego clásicos. La historia se desarrolla en el hermoso y detallado paisaje del norte de Finlandia.

Es el año 1975 y un devastador desastre natural ha llevado a la civilización al límite. Disturbios, conflictos masivos y guerras han diezmado el planeta.
Algunos continentes han sido sumergidos por los mares; Una fuerte contaminación se ha extendido como resultado del colapso de las centrales nucleares y su posterior explosión. Casi nadie ha sobrevivido. Los supervivientes se ganan la vida.

Los niños nacen mutados o muertos, y a menudo se llevan a sus madres con ellos; los padres caminan solos con amargura y tristeza; algunos incluso se ven obligados a cometer canibalismo a medida que los recursos alimentarios se agotan lentamente. En este triste nuevo mundo, la naturaleza y la humanidad luchan por sobrevivir y encontrar el equilibrio.

Aún así, algunas personas han logrado confiar entre sí lo suficiente como para establecer grupos que brindan protección, alimentos, agua potable, medicinas, electricidad y conocimientos cruciales. Juegas como Aino, uno de los pocos afortunados en formar parte de un grupo. Pero este nuevo mundo implacable no será fácil de navegar. Lo único que te impide aislarte por completo durante estos peligrosos viajes es la astucia y la determinación. ¿Tienes lo necesario para dominar todo lo que Rauniot te ofrece?

Fuente: nota de prensa en inglés de Act Normal Games mediante Pathway PR mediante Pressengine.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *