18 de junio de 2024
KeyArt GreedFall2

Greedfall 2 presenta un nuevo tráiler: «Doneigada»

Greedfall 2 llegará en acceso anticipado este verano

NACON y el estudio Spiders se complacen en presentar el tráiler de su RPG narrativo GreedFall II: The Dying World, el nuevo capítulo de la exitosa saga GreedFall, que ha reunido una comunidad de más de 2 millones de jugadores. Este tráiler presenta algunos de los desafíos narrativos y mecánicas de juego que los jugadores experimentarán durante su aventura. GreedFall II: The Dying World se lanzará en acceso anticipado en Steam en el verano de 2024 y estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X|S en 2025.

¿Qué son los sabios?

En GreedFall II, juegas como un nativo de un pequeño pueblo junto al lago en Teer Fradee, una isla impregnada de un tipo especial de magia y con criaturas desconocidas que habitan en la naturaleza. Mev, la suma sacerdotisa de Teer Fradee, te envía en una misión para realizar un ritual de iniciación y convertirte en un Doneigad, un sabio encargado de proteger a tu gente y sus tierras. Esta es una tarea crucial, ya que durante varios años tu isla ha sufrido una creciente colonización por parte de potencias extranjeras indiferentes a su devastador impacto en el entorno natural.

La violencia siempre debe ser el último recurso

Para proteger a tu gente y tener éxito en tu misión, tienes una variedad de opciones según las situaciones que encuentres, ya que tus decisiones afectarán cómo se desarrolla tu aventura. Por lo tanto, tus elecciones en los diálogos influirán directamente en tus relaciones con los otros personajes y tu reputación con las demás facciones. Además, los talentos que elijas desarrollar, como supervivencia, diplomacia o cautela, afectarán cómo puedes experimentar ciertos eventos.

Sin embargo, a veces necesitarás usar la fuerza, y los enfrentamientos son una parte integral de tu aventura. Este nuevo tráiler introduce algunas de las mecánicas del sistema de combate del juego, que están diseñadas para proporcionar una mayor dimensión estratégica, especialmente gracias a la opción de controlar a tus compañeros y a un sistema de pausa táctica que te permite mantener un control perfecto de cualquier situación.

GreedFall II: The Dying World se lanzará en acceso anticipado en el verano de 2024 y estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X|S en 2025.

*Doneigada: «sabios» en Yecht Fradí, el idioma nativo de Teer Fradee

Fuente: nota de prensa de Nacon.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *