Grim Guardians Demon Purge

Grim Guardians: Demon Purge contará con edición física en PlayStation y Switch

Adéntrate en el mundo de ‘Gal*Gun: Double Peace’ con un toque de metroidvania en 2D

Embárcate en una aventura gótica de acción y desplazamiento lateral en 2D, en la que las dos hermanas cazadoras de demonios Shinobu y Maya se alternan para devolver a la normalidad su escuela, que se ha convertido en un castillo demoníaco.

Elige sabiamente a la hermana adecuada para el enemigo adecuado, cambiando entre ataques de largo y corto alcance, utilizando sus habilidades únicas para avanzar por el castillo, derrotando a cada jefe demoníaco que te espera al final para llegar a la cima.

Cada jefe proporciona nuevas armas, lo que permite una exploración más variada en fases posteriores y abre nuevas rutas.

Juega con un amigo en modo cooperativo para 2 jugadores, coordinando movimientos especiales para llegar a rincones ocultos y botines secretos, cubriéndoos las espaldas mutuamente mientras os enfrentáis juntos a oleadas de demonios y jefes desafiantes.

Grim Guardians incluye amplias opciones de dificultad con el «Sistema de Estilos», cambios únicos al repetir jugadas y, lo que es más importante, la calidad y el desafío que los jugadores esperan de los títulos de Inti Creates, esta vez con una nueva estética de terror gótico.

Grim Guardians Demon Purge 1

Características

  • Sistema único de estilos
  • Diferentes niveles de dificultad
  • Castillo gótico aterrador bellamente ilustrado
  • Consigue nuevas armas a medida que exploras y derrotas a los jefes
  • Aventura con desplazamiento lateral 2D y pixel art
  • Juega solo o en cooperativo

Grim Guardians: Demon Purge ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch. Su fecha de lanzamiento será en primavera de 2023.

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →