26 de mayo de 2024
Broken Roads

Broken Roads presenta los orígenes de la clase Surveyor

Broken Roads llegará este 10 de abril

El estudio de juegos independiente Drop Bear Bytes ha revelado un vídeo completamente nuevo que presenta una de las historias de origen de los personajes para su próximo juego de rol isométrico Broken Roads, antes de su próximo lanzamiento en las consolas Steam, PlayStation y Xbox en 10 de abril; ¡Con pedidos anticipados disponibles ahora!

Ambientado en el interior post-apocalíptico de Australia, los jugadores elegirán entre una de cuatro clases: Hired Gun, Barter Crew, Jackaroo y Surveyor. Este vídeo final presenta al Surveyor, un explorador con ganas de descubrir el mundo y sus secretos. Habiendo tenido siempre una mente curiosa desde una edad temprana, el Surveyor ahora utiliza las enseñanzas de navegación y constelaciones de sus padres para forjar un nuevo camino en los páramos, ganando dinero contándole a la gente sus descubrimientos.

Fuente: nota de prensa en inglés de Drop Dear Bytes mediante Plan of Attack.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *