28 de mayo de 2024
Stories From Sol: The Gun-Dog

Stories From Sol: The Gun-Dog llegará en físico a PlayStation 5 y Nintendo Switch

Stories From Sol: The Gun-Dog presentará próximamente sus ediciones

Los publishers Astrolabe Games y Meridiem Games se enorgullecen de presentar el tráiler de «Stories From Sol: The Gun-Dog», mostrando extenso metraje de juego completamente nuevo antes de su muy esperado lanzamiento global este invierno. Junto con el tráiler, la última demo jugable estará disponible hoy en PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

«Stories from Sol: The Gun-Dog» se lanzará en múltiples plataformas y contará con soporte para francés, español y alemán, además de las localizaciones previamente anunciadas en japonés, chino simplificado y chino tradicional.

Al mismo tiempo, una edición física y especial (Starship Edition) del juego será lanzada para PlayStation 5 y Nintendo Switch en Europa simultáneamente, cortesía de Meridiem Games. Se anima a los jugadores a estar atentos al sitio oficial de Meridiem Games y a los canales de redes sociales para conocer la disponibilidad de las ediciones físicas.

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *