22 de febrero de 2024
Guild Saga: Vanished Worlds

Guild Saga: Vanished Worlds marca su lanzamiento para abril

Guild Saga: Vanished Worlds se podrá probar del 5 al 12 de febrero en Steam Next Fest

Ocelot Technologies ha anunciado hoy que Guild Saga: Vanished Worlds se lanzará para PC el 16 de abril en acceso anticipado. El juego de rol por turnos, que permite a los jugadores explorar el mundo mágico y misterioso de Aarde, también participará en Steam Next Fest del 5 al 12 de febrero. Los jugadores pueden incluir el juego en su lista de deseos en Steam.

Guild Saga: Vanished Worlds es una experiencia de juego de rol inmersiva inspirada en clásicos como Final Fantasy Tactics y EverQuest. Los jugadores tienen la tarea de explorar Aarde, un mundo abierto lleno de magia, peligro e intriga. Los jugadores explorarán el nuevo e inexplorado país de Andra mientras se embarcan en una misión para el gremio de aventureros que rápidamente se vuelve más complicada de lo que parece. Los héroes reunirán aliados, encontrarán botines para aumentar la fuerza de su grupo y lucharán contra enemigos mágicos para decidir el destino del mundo.

El juego presenta un sistema de progresión único con más de 100 habilidades que se pueden aumentar en 10 escuelas, lo que permite a los jugadores una personalización total de sus personajes. Los compañeros también tienen habilidades únicas que permiten a los jugadores crear un grupo adaptado a su estilo de juego. No habrá dos partidas iguales de Guild Saga: Vanished Worlds.

Fuente: nota de prensa en inglés de Ocelot Technologies via Vicarious PR via GamesPress

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *