20 de julio de 2024
Warhammer 40,000: Space Marine 2

Warhammer 40,000: Space Marine 2 nos presenta un vídeo sobre su desarrollo

Warhammer 40,000: Space Marine 2 llegará este 9 de septiembre

Saber Interactive y Focus Entertainment han desvelado hoy un nuevo diario de desarrollo que te sumergirá entre bastidores en el desarrollo para que compruebes de primera mano todo el trabajo que ha supuesto la creación de Warhammer 40,000: Space Marine 2, el esperadísimo shooter de acción en tercera persona. Este vídeo incluso muestra secuencias de juego inéditas. Space Marine 2 ya se puede reservar y saldrá a la venta el 9 de septiembre para PlayStation 5, Xbox Series y PC.

Un apasionante proyecto para todos los que componen Saber y Focus

Desde el actor Clive Standen, en el papel del teniente Titus, pasando por el equipo artístico, los desarrolladores y el equipo de control de calidad, el vídeo de hoy cuenta la historia del compromiso del equipo para ofrecer un juego digno de su predecesor, que responda a las expectativas de los fans y que resulte fiel a la inconmensurable escala de la guerra en el 41er milenio. Ya sea la brutal eficiencia de los marines espaciales, el gigantesco tamaño de los entornos del juego y la tecnología única que hay detrás de los enjambres tiránidos… Cada aspecto de la creación de Warhammer 40.000: Space Marine 2 representa la culminación de lo que Saber y Focus han intentado durante muchos años y a través de numerosos títulos, según el director creativo, Tim Willits.

Warhammer 40,000: Space Marine 2

Ya disponible la campaña de reserva anticipada de las ediciones Gold y estándar del juego para PlayStation 5 y Xbox Series, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Los que reserven la edición Gold tendrán acceso exclusivo al juego completo cuatro días antes del lanzamiento.

Campaña de reserva de la edición Gold:

  • El juego base
  • Descargable los elegidos de Macragge
  • Pase de Temporada de Warhammer 40,000: Space Marine 2
  • Acceso exclusivo al juego completo cuatro días antes del lanzamiento.

Campaña de reserva de la edición estándar:

  • El juego base
  • Descargable los elegidos de Macragge, con tres elementos cosméticos exclusivos para tu rifle Bolt, la espada sierra y la hombrera crux terminatus.
Warhammer 40,000: Space Marine 2
Imagen no relacionada al multijugador

Atiende la llamada de la batalla cuando Warhammer 40,000: Space Marine 2 se lance el 9 de septiembre de 2024 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC. Ya disponible la campaña de reserva anticipada de las ediciones estándar y Gold. 

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales como TwitterFacebookThreadsBluesky o nuestro canal de Whatsapp para estar informado siempre de las últimas publicaciones.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *