9 de junio de 2024
Welcome to ParadiZe

Welcome to ParadiZe comienza su campaña de pre-compra digital

Welcome to ParadiZe contará con demo en Steam Next Fest

NACON y Eko Software se complacen en anunciar que Welcome to ParadiZe ya está disponible para pedidos anticipados digitales. Para conmemorar la ocasión, el estudio comparte un nuevo tráiler con Jeff Tusk, uno de los personajes principales de Welcome to ParadiZe. También estará disponible una demostración jugable de forma gratuita en en Steam Next Fest, desde el 29 de enero a las 09:00 GMT hasta el 12 de febrero de 2024. Esto permitirá a los jugadores probar las dos primeras horas de este juego que combina supervivencia, combate, artesanía y juegos de rol, todo ambientado en un alocado mundo abierto, antes de su lanzamiento final el 29 de febrero de 2024, en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Una historia fuera de lo común ambientada en un mundo descarrilado

En ParadiZe, los zombies hacen todo el trabajo sucio. Se encargan de los trabajos más duros y protegen a los supervivientes, gracias a la revolucionaria tecnología de casco de piratería desarrollada por Tusk Group. Como supervivientes del apocalipsis, los jugadores se encuentran en esta ciudad supuestamente idílica esperando llevar una vida a salvo de los ataques de zombis salvajes. Desgraciadamente, no todo parece haber salido según lo previsto. En el terreno, tendrán que lidiar con un grupo de lugareños rebeldes, cada uno más extraño que el anterior, fauna zombificada y una amplia variedad de entornos, cada uno con sus propios peligros. La tecnología del casco de piratería será su mejor baza para luchar en un escenario tan alocado y caótico.

Bonificaciones por reserva y las ediciones Supporter Edition (PC)/Zombot Edition (consolas)

Cuando los jugadores compren la “Supporter Edition” o la “Zombot Edition”, una vez que se lance la versión final de Welcome to ParadiZe, además del juego básico podrán acceder a cinco paquetes cosméticos para personalizar su avatar y zombots, así como un uniforme exclusivo.

Welcome to ParadiZe

Al reservar ahora Welcome to ParadiZe, los jugadores obtendrán acceso anticipado 48 h antes del lanzamiento oficial el 29 de febrero de 2024. Esto les permitirá probar ParadiZe antes que nadie y conseguir un paquete cosmético militar exclusivo para su avatar y sus zombis.

Welcome to ParadiZe

Fuente: nota de prensa en inglés de Nacon vía Dead Good Media via GamesPress.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *