29 de febrero de 2024
Gungrave G.O.R.E

Gungrave G.O.R.E recibe el modo Cel-Shaded entre otras mejoras

Disfruta de un nuevo modo visual en Gungrave G.O.R.E

Gungrave G.O.R.E, el elegante shooter en tercera persona del estudio surcoreano IGGYMOB publicado por Prime Matter, recibe un nuevo parche con contenido premium gratuito.

El último parche incorpora un modo Cel-Shaded gratuito que cambia los efectos visuales a encarnaciones anteriores de Gungrave, lo que será muy bien recibido por los nostálgicos de Grave.Gungrave G.O.R.E cel shade

También hay un nuevo modo de movimiento inactivo que ajustará aleatoriamente la pose de Grave cuando esté quieto durante más de 10 segundos.

Además, se ha añadido contenido adicional en el apartado visual, con tomas de demolición adicionales, repletas de acción de cámara dinámica, para provocar unas demoliciones impresionantes. Adicionalmente, se ha trabajado en algunos apartados de la jugabilidad básica, con ajustes en 25 sistemas y procedimientos de equilibrio, para garantizar que los usuarios saquen el máximo partido del título.

Gungrave G.O.R.E cel shade

Kim Darhoon, productor del equipo de Gungrave G.O.R.E.:

Hemos mejorado el equilibrio con los comentarios recibidos por los jugadores para que puedan disfrutar del juego de forma más cómoda y sencilla. Espero que lo disfrutéis y que estéis atentos a futuros parches.

Visita la página web oficial para más información, características y enlaces directos a tus cadenas de tiendas favoritas.

Gungrave G.O.R.E cel shade

Gungrave G.O.R.E ya disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S|X y PC.

Fuente: Nota de prensa de Plaion España.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →