26 de mayo de 2024
PlayStation 5 rebaja precio

PlayStation 5 baja su precio a 474,99 € hasta el 31 de marzo

PlayStation 5 estrena su nuevo video promocional «Siente Más»

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anuncia que la consola PlayStation 5 (PS5) Edición Estándar está disponible a un precio de venta recomendado al público de 474,99€* hasta el próximo 31 de marzo en tiendas habituales y PlayStation Direct.

Con la consola de última generación PS5, los jugadores disfrutarán tiempos de carga mínimos gracias a la SSD de alta velocidad, una experiencia de juego más profunda mediante retroalimentación háptica, gatillos adaptativos y audio 3D. Una tecnología puntera que permite sumergirse en una nueva e increíble generación de juegos a la que este año se suman fantásticos lanzamientos ya disponibles como Marvel’s Spider-Man 2Helldivers 2Final Fantasy XVIHogwarts Legacy, Final Fantasy VII Rebirth The Last of Us Parte II Remasterizado, así como grandes títulos exclusivos aún por llegar como Rise of the Ronin Stellar Blade y títulos third party como Metal Gear Solid Δ: Snake Eater, Dragon’s Dogma 2 o Silent Hill 2.

Este anuncio coincide con el reciente estreno de Siente Más, un nuevo y electrizante contenido que repasa el gran catálogo de PS5 y las emociones que es capaz de trasladar a los jugadores.

Para más información, visita el blog oficial de PlayStation España y las redes sociales de la compañía.

*Promoción válida del 18 al 31 de marzo de 2024 en consola PlayStation 5 con lector de discos. El precio de venta al público que se indica es recomendado. Consulta precio en tu tienda habitual.

Fuente: nota de prensa de PlayStation mediante Precision Spain.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *