22 de mayo de 2024
Awaken: astral blade

AWAKEN: Astral Blade presenta un nuevo gameplay con ventana de lanzamiento

AWAKEN: Astral Blade nos llegará en el Q3 de 2024

El editor independiente global ESDigital Games ha revelado un nuevo tráiler gameplay para su juego de acción de desplazamiento lateral metroidvania AWAKEN: Astral Blade, que se lanzará para consolas PlayStation y PC a través de Steam y EGS a finales de este año.

Desarrollado por Dark Pigeon Games, AWAKEN: Astral Blade es un oscuro juego de acción de desplazamiento lateral Metroidvania en el que los jugadores asumen el papel de Tania, la protagonista mejorada biónicamente del juego, mientras es enviada a las profundidades de las selvas tropicales en busca de un equipo de Investigación desaparecida. Aquí, el viaje de Tania realmente comienza cuando descubre antiguos secretos enterrados en lo profundo de las ruinas del bosque, y debe descubrir la verdad de sus propios orígenes y destino.

Los fanáticos interesados ​​en probar AWAKEN: Astral Blade desde temprano pueden descargar la demostración para PC desde Steam ahora y agregar el juego a su lista de deseos.

Awaken: Astral Blade

Acerca de AWAKEN: Astral Blade

Teje tu propia historia en este oscuro juego de cuento de hadas de acción y desplazamiento lateral en 2D. Únete a Tania, la protagonista mejorada biónicamente, mientras es enviada a las selvas tropicales de las Islas Horacio en busca de una Fuerza de Investigación desaparecida. Una vez allí, Tania descubre una energía oscura de Karpas que inunda las islas, mutando a los animales y las plantas en anatemorfos mortales.

A medida que se adentra en los bosques, Tania descubre los restos centenarios de la «Eternidad», una civilización perdida hace mucho tiempo que se creía extinta, y con ella, el antiguo Altar de la Eternidad y zona cero de la fuente de energía Karpas. Aquí el viaje de Tania realmente comienza cuando descubre antiguos secretos enterrados en lo profundo de las ruinas y debe descubrir la verdad de la Eternidad y la verdad de sus propios orígenes y destino.

Awaken: Astral Blade

AWAKEN: Astral Blade se lanzará para consolas PlayStation y PC a través de Steam y EGS a finales de este año

Fuente: nota de prensa en inglés de ESDigital mediante Mark Allen PR mediante Pressengine.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *