13 de abril de 2024
Honkai: Star Rail

Honkai: Star Rail anuncia fecha de lanzamiento y versión de PlayStation

Honkai: Star Rail llegará oficialmente el 26 de abril

La marca de entretenimiento interactivo mundial HoYoverse anunció que Honkai: Star Rail, su nuevo RPG de fantasía espacial, se publicará oficialmente el 26 de abril de 2023. Además, en el Programa especial de preparación para el embarque emitido hoy se confirmó que se está desarrollando una versión para PlayStation, y con ello más jugadores tendrán la oportunidad de unirse a esta épica aventura espacial. Para más información y prerregistrarte en Honkai: Star Rail, consulta https://hoyo.link/18zDCBAd

Haz clic para ver el Programa especial de preparación para el embarque: https://youtu.be/yNhUruXu-04

Honkai: Star Rail es un nuevo RPG de fantasía espacial en el que disfrutar de viajes hacia vastos mundos inexplorados. El juego combina elementos de fantasía con mitos y leyendas que se integran en la historia de ciencia ficción espacial. Además, cuenta con un sistema de combate por turnos intuitivo, grandes mapas con exploraciones de laberintos, resolución de acertijos y argumentos inmersivos que, juntos, componen una melodía interestelar llena de sorpresas y experiencias gratificantes que resuena por todo el universo.

El protagonista, con un Estelaron implantado, se dirige valientemente hacia la galaxia para indagar en la verdad que rodea al llamado «Cáncer de todos los mundos». Podrás experimentar un vasto universo en el que abundan culturas y paisajes únicos por explorar. Al principio, podrás vivir el origen de la historia en la Estación Espacial Herta. Luego, partirás a explorar Jarilo-VI y el Luofu de Xianzhou, dos destinos principales de tu viaje espacial. Jarilo-VI oculta innumerables misterios y peligros congelados bajo sus capas de hielo a la espera de ser examinados más a fondo. El Luofu de Xianzhou es una nave silkpunk cuyos habitantes parecen haber alcanzado la inmortalidad. Acompáñanos en un viaje fantástico lleno de peligros y sorpresas. ¡Descubre los misterios del Estelaron!

Honkai: Star Rail

Para celebrar el próximo lanzamiento oficial, Honkai: Star Rail confirmó su disponibilidad en PlayStation, versión que se lanzará más adelante, además de las versiones actuales para las plataformas iOS, Android, Epic Games Store y PC. La versión de Honkai: Star Rail para PlayStation se mostró por primera vez para ofrecer un avance de la extraordinaria aventura estelar que nos espera. ¡Pronto habrá más noticias de la versión para PlayStation de Honkai: Star Rail!

El Programa especial de preparación para el embarque de hoy también contenía otra información sobre el juego. Habrá múltiples recompensas y beneficios de lanzamiento en el juego, como 40 Pases de los raíles estelares y 1600 Jades estelares al alcanzar ciertos niveles trazacaminos, y que ayudarán a que los jugadores se preparen para su viaje. También se han presentado documentales con imágenes exclusivas en las que los desarrolladores, creadores y expertos revelan los entresijos de Honkai: Star Rail, como la concepción del Luofu de Xianzhou, la integración entre elementos orientales y filosofías de ciencia ficción, y más datos curiosos sobre este enorme y magnífico universo.

Honkai: Star Rail se lanzará oficialmente en PC, Epic Games Store, iOS y Android el 26 de abril de 2023. Su versión para PlayStation está en desarrollo y más adelante se revelará más información sobre ella.

Fuente: Nota de prensa de HoYoverse

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *